Ticker de noticias

El reto de tirarse agua hirviendo por encima – Mi opinión

En este programa hablamos de una tendencia que surgió en internet que no resulta ser muy saludable para la gente, tirarse agua hirviendo por encima.

2 Comentarios en El reto de tirarse agua hirviendo por encima – Mi opinión

  1. La gente está tan ciega en su ignorancia últimamente, solo pensando de qué nuevas formas pueden llamar la atención, o divertirse de forma extrema y con dolor incluso como este caso, que ya eso de simplemente quedar con los amigos y hablar quedó muy atrás. Es increíble hasta dónde vamos a llegar en unos años….Y una pena, por supuesto. Aún sin saber cómo estarán de avanzadas las culturas extraterrestres, los comparo con todo esto que está pasando aquí en la Tierra y da hasta pena. Estamos a “años luz” de igualarnos a ellos.

  2. Internet es un grupo, es el conductor que lidera el movimiento de aceptación o sentimiento de afiliación y pertenencia en el ámbito social de la actualidad, cabe agregar que la humanidad en todo el mundo sufre una des-personalización y pues papá Internet es el grupo/universo que les dice te acepto pero estos son requisitos para que pertenezcas a uno de mis sub-grupos. No es tanto el llamar la atención, si no más bien la necesidad de pertenencia a algo e Internet es el ente grande y poderoso que necesita algo así como la figura de un Dios y pues la humanidad actúa para sentirse incluido. Esto es meramente análisis de la psicología social pero ahora con esa expansión que es la vida en la realidad virtual. ¡Por último queda agradecerte por los vídeos Iván, eres el que me mantiene al tanto del montón de cosas en este lado del misterio y alternativo en muchos ámbitos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: