Ticker de noticias

Encuentran un misterioso OBJETO ENTERRADO en la playa y nadie sabe que es – NoticiasGM

Noticias de Actualidad en el Mundo del Misterio: Encuentran un objeto muy extraño enterrado en la playa de Rhode Island. Las autoridades no saben de que puede tratarse. Se dio orden de no desenterrarlo. El New York Times investigó el objeto sin resultados.

4 Comentarios en Encuentran un misterioso OBJETO ENTERRADO en la playa y nadie sabe que es – NoticiasGM

  1. Hola Iván!

    Este espacio está bien…¿va a sustituir al del café? Me habría gustado saber las dimensiones del objeto.

    También hace tiempo que quería comentarte que la mayoría de las veces, no dejas suficiente tiempo en tus vídeos para que podamos leer las citas tan interesantes con las que empiezan.

    Un saludo Paz

  2. Buenas Iván, una vez más 😉 Pues esta nueva sección me parece estupenda. Al menos estaremos al día en cuanto a misterios y demás gracias a tus constantes aportes. Como dices que solo se tratará de dar noticias que no den pie a mayores investigaciones, pues no creo que haya que cambiar nada, lo veo bien así.

    En cuanto al “cacharro” ese encontrado, pues a saber…. Podría ser un invento valioso (en su día), que alguien robó y se les fue de las manos y llegó a una playa….. Como también puede ser algo sin mucho valor que alguien acabó tirando o perdiendo y acabó donde acabó. ¿Aún sigue allí o se lo han llevado para analizar? porque de seguir allí, no creo que dure mucho tiempo si ha salido a la luz pública, jeje.

  3. Franklin Arosemena // 7 de septiembre de 2017 en 15:02 // Responder

    Buen día Iván, yo he estado siguiendo la serie de la maldicición de Rhode Island, en la que un grupo de cazadores de tesoro han estado siguiendo una pista de los caballeros templarios,en las que hay indicios que llegaron antes que Cristobal Colón a América, y en la que se cree hay un gran tesoro guardado por ellos, estos cazadores han gastado millones de dólares en desentrañar ese gran misterio, veo que me adelantaste el final 😂😂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: