Ticker de noticias

Una gran roca con apariencia extraña es encontrada en China

Un hombre encontró en China una gran roca con una forma muy extraña. Los investigadores no saben como ha adquirido la roca esa extraña forma. 

Xia Changjun, lugareño de la localidad de Xiangyang (China), encontró la extraña roca conduciendo por una de las montañas del lugar. Tal fue la atención de Xia que paró el coche y sacó la pala al observar que parte de la gran roca estaba enterrada. Incluso para evitar problemas mayores, se puso en contacto con el dueño de esas tierras y le compró la roca para poder trabajar con ella de una manera más tranquila.

Después de desenterrarla, Xia descubrió la desconcertante forma de esa roca. La roca en realidad era ovalada, de grandes dimensiones:

  • 2 metros de ancho
  • 2,8 metros de largo
  • 1,6 metros de altura
  • Aproximadamente 6 toneladas de peso

La roca presentaba una estructura muy peculiar. En la base encontramos lo que parece ser unas patas para dar soporte a la estructura, similar a una mesa. En el segundo nivel o piso, se encuentran unas formaciones curvadas muy similares a unos pilares para sostener la parte de arriba. Y finalmente, la parte superior de la roca tiene una parte lisa y otra parte con unas rocas que sobresalen hacia arriba.

Wang Qingxiang, historiador local, reconoció esta roca como una piedra de basalto. La extraña forma también desconcertó a Wang.

La roca podría haberse utilizado en rituales antiguos o como algún tipo de artilugio de señalización durante las batallas.” declaró Wang al medio Peoples´s Daily.

Wang también comentó que podría tratarse de una representación de un OVNI.

Desde el descubrimiento de esta roca, muchas han sido las ofertas que Xia Changjun ha recibido.

“No la e vendido. Esto es demasiado precioso para mí.” reveló a Peoples´s Daily.

Comparto la opinión del historiador Wang Qingxiang. Puede tratarse de un altar o una mesa para realizar rituales o alguna actividad similar. Incluso comparto la teoría de que se trate de una representación a escala de un OVNI. Como opinión personal, puede tratarse de instrumento que sirva para hacer sonidos con el viento. Al pasar el viento por el interior de la estructura, se conseguiría un sonido similar al de un silbato si las pequeñas rocas de la parte superior tienen un orificio.

La peculiar forma que tiene esta gran roca de basalto deja abierta la puerta a infinidad de preguntas. ¿Representación de un OVNI? ¿El altar utilizado para ofrendas? Un saludo.

Artículo realizado por NarfMesi para granmisterio.org

 

1 Comentario en Una gran roca con apariencia extraña es encontrada en China

  1. Esto también puede pasar, si la roca estuvo en la orilla de un lago antiguo. La acción de las olas y algunos pescados consiguen eso, y cada nivel de la roca puede indicar diferentes niveles del agua, en épocas diferentes. Así mismo, no deja de ser muy interesante esta formación….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: