Ticker de noticias

LA BIBLIA DE KOLBRIN, el libro que cambia POR COMPLETO la historia de la humanidad

Existen referencias sobre un texto que no fue seleccionado por una élite para formar parte de la biblia. Este texto fue llamado la biblia de Kolbrin y contiene cambios en la biblia sumamente importantes. Se intentó destruir varias veces su contenido que además está enriquecido por saberes de los místicos celtas. ¿Cual será el contenido de este libro prohibido?

1 Comentario en LA BIBLIA DE KOLBRIN, el libro que cambia POR COMPLETO la historia de la humanidad

  1. Mauro Biglino, fue traductor oficial de la biblia por la editorial del vaticano, cuando empeco a publicar sus libros lo echaron, Biglino esplica que Dios en la biblia no existe, se traduce falsamente el termino plural elohim al singula como dios – dios dijo “hagamos…” – los elohim dijeron “hagamos….” el altisimo es Elyon el padre de todos los elohim, la gloria del señor – el kavod (arma de guerra) de Yahweh – el todo poderoso es El Shadday (El de la estepa… nada que ver con todopoderoso) – el ephod hace casi lo mismo de un i-phone, y la cosa mas curiosa es: Is-ra-El, Mi-Ka-El, Ra-fa-El, Ga-vri-El, Sa-mu-El y Kal-EL hijo de Jor-EL (superman y su viejo)…
    Los libros de biglino estan saliendo al español, y hay cientos de conferencias suyas que esplican muchas mas cosas… Elohim=Anunaki. si te interesa saber mas buscalo, si necesitas ayuda pa traducir del italiano contactame

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: