Hace muy poco se captó una extraña fotografía por parte del Curiosity en Marte. En esta se puede ver algo parecido a un fósil por lo que revive la cuestión de vida en marte. ¿Qué misterios oculta la misteriosa fotografía?

Página oficial de investigación de misterios y enigmas
Buenas… buenas… Una pregunta, porque siempre estubo y esta en el inconciente colectivo que los extraterrestres son de Marte, siempre se habló de los marcianos y que venian de Marte. Teniendo y conociendo que habian «nueve» planetas en total… Por lo menos nueve son los conocidos pero solo se hablaba de vida extraterrestre en uno solo.
Ahora se sabe cientificamente que hay una franja de posibilidades de vida en los planetas intermedios en el sistema solar donde esta incluido Marte, los cercanos al sol se calientan y los lejanos son frios.
Pero la gente «normal», la mayoria no conocia ni conoce estos datos pero suponian que la vida venia de Marte. Porque será?
alomejor no es un gusano y fue algun como un adorno. de no se alguna especia de un templo. . no le veo forma de gusano, ovio que la nasa nole conviene decir la verdad, pero en fin. a m iparecer parece ser como una forma como de un adorno de una pared. de algun templo supongo de hace millones demillones de años. es ovio quemarte hubo vida. hace timepo. si no. pues no hubiera indiicios tan claros.pero ala nasa solo muetras probaditas y no todo. por desgarcia vivimos enuna epoca donde la ignorancia gobierna al mundo y todos estan ciegos y vendados del los ojos en fin.
Puede ser un gusano o puede ser cualquier otra cosa . . .