Ticker de noticias

METEORITO EN MICHIGAN PODRÍA SER UN ARMA EXTRATERRESTRE

Hace dos días un enorme meteorito surcó los cielos de Michigan convirtiendo la noche en día por varios segundo. El meteorito causó un fuerte estruendo y un temblor de magnitud 2.0. Hasta aquí podemos considerarlo algo normal, suelen caer muchos cuerpos espaciales a la tierra pero las imágenes que han difundido los ciudadanos cercanos al lugar parecen mostrar un ataque orbital por arma de alta tecnología. ¿Qué es en realidad el meteorito de Michigan? ¿Están probando tecnología secreta contra el ser humano? METEORITO EN MICHIGAN PODRÍA SER UN ARMA EXTRATERRESTRE

5 Comentarios en METEORITO EN MICHIGAN PODRÍA SER UN ARMA EXTRATERRESTRE

  1. Si esto no es un fake a mi desde luego me huele a que han probado una especie de arma electromagnética orbital por alguna potencia China,Rusia o los propios EEUU.
    Desde luego el titulo del video no me gusta pues la primera hipotesis que quiere entrever es que es un ataque extraterrestre sin haber pruebas de ello.
    Es una manía que se culpabilize cuando surgen cosas como esta a los extraterrestres como si estos solo por ser seres de otros mundos ya tienen
    la culpa de cometer acciones destructivas¿es que no pueden ser estos buena gente?.
    Poniendo un simil ,es como si se echara las culpas de lo malo que pasa en un pais a los Inmigrantes sin tener datos fiables de las causas que lo producen.
    Ya se que en el titulo pone la palabra “Podria” pero porque no se a puesto en su lugar: “podria” ser un arma terrestre o de falsa bandera?
    Al menos sabemos como las gastan las Elites a traves de estas superpotencias en el terreno militar,sin embargo no hay nada concreto en el presente en cuanto a agresiones por parte de extraterrestres.

  2. No se complicado decirlo, tal vez restos de un satélite, algo relacionado con la dudosa falla de órbita del satélite espiá supuestamente secreto que lanzo Space x, algo relacionado con el Tiangong de China , algo con el HARRP , arma extraterrestre no creo, pues ya estamos invadidos y controlados desde hace millones de años, de pronto seria bueno documentarse bien sobre todo lo acontecido en ese intervalo de tiempo pero respecto al ESPACIO, AGENCIAS ESPACIALES, ISS ETC, creo que allí se encuentre la respuesta, espero que eso no este por allí plasmado en las populares cartas iluminati y aquellos psicópatas estén jugando de nuevo con nosotros.

    Saludos desde Bogotá – Colombia

  3. Un meteorito no es ! será otra cosa . . .

  4. Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: