Ticker de noticias

Las Impactantes semejanzas entre Sumeria, los Mayas y la Biblia

La cultura Sumeria, la Maya y la propia biblia ocultan semejanzas muy concretas. Esto hace pensar que, tras las extensas metáforas que emplean para contar una historia, podría existir una parte real que además, estaría siendo ocultada por ciertas entidades que controlan el mundo. ¿Cuales son los secretos de estas culturas?

3 Comentarios en Las Impactantes semejanzas entre Sumeria, los Mayas y la Biblia

  1. Quizás también se pueda encontrar bastantes coincidencias la cultura Aymara e Inca.

  2. Yo pienso, que esta Historia, era nada mas que una novela, una de las primeras novelas bien hechas por el Hombre. Y esas culturas distintas hicieron contacto, y justamente pasaron la novela de una cultura a otra, cambiando los nombres, y así también un poco el script. El problema mayor es que el Hombre, se torno fanático por esa novela, y la convirtió en una religión. Y después pelearon por eso, así como hoy en día, pelean por otras novelas, por política, por fútbol, y justamente por religión….

  3. Hola:
    Muy buena redacción en la comparativa de estas culturas, lo único extraño para mi es, porque estos “dioses” no son capaces de generar con su tecnología algún tipo de sistema tecnológico, psíquico , etc para poder evadir y/o neutralizar el ruido de la humanidad, se supone que ha estas alturas del tiempo debieron haberlo solucionado, no sé me parece muy extraño, no será que se refiera mejor a esos pensamientos , análisis, e inteligencia que pueda hacer la humanidad. a ese “ruido” de la humanidad para poder llegar a ser como ellos ? y que obviamente les molesta a estos “dioses”, pues ya no podrían alimentarse del “Humano”
    Saludos desde Bogotá – Colombia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: