Ticker de noticias

Extraño Objeto rompe Una montaña en la ANTÁRTIDA y nadie sabe que es

Un extraño objeto aparece en la Antártida rompiendo una montaña. La anomalía de enormes dimensiones ha pasado desapercibida durante años. Descartando hipótesis naturales todo apunta a que hay algo hueco en la montaña. ¿Qué es lo que sale de su interior? Extraño Objeto rompe Una montaña en la ANTÁRTIDA y nadie sabe que es

2 Comentarios en Extraño Objeto rompe Una montaña en la ANTÁRTIDA y nadie sabe que es

  1. Iván, soy Dunia, la de Gran Canaria 😉 ¿tú no habías hablado antes de esta anomalía? me suena mucho….Podría ser que la montaña sea hueca, como bien dices, y dentro guarden en secreto ciertas máquinas para “vete a saber qué”, y quizá vieron que se derrumbaba parte de esa montaña y por eso pondrían en marcha la máquina que vemos para que saliera de ahí antes de acabar sepultada. Aunque si tan en secreto lo quieren llevar, deberían haber retirado luego toda evidencia y no dejarla ahí para que todos lo veamos, aunque sea a través del Google Earth o similar. E igual no se han molestado en retirarlo porque saben que no podemos llegar allí si tan vigilado tienen toda la zona. Espero que algún día sepamos qué es.

  2. Hola Iván saludos desde California.
    Mira que he visto el video. Y que hace menos de una semana. Otro Youtuber (SecureTeam10) quizás miró o alguien le dijo de ese objeto que, yo en lo personal no había visto que algún otro canal lo había hecho publico y tampoco mostrado las fotos. Lo que me trae ahora a escribirte éste mensaje acá es que apenas el subió el primer vídeo hace unos 4 días y ahora, ha sucedido que sube otro vídeo sobre el mismo objeto, pero… es porque algunas paginas como http://www.space.com y algunas otros sitios en internet que han tenido su reputación están hablando al respecto. Me gustaría saber tu opinión.
    Yo sigo ese canal, porque así como tu el en su canal ha sido imparcial. Me gustaría saber si allá en otros canales o paginas de internet han hablado de ese objeto, después de que lo hiciste publico.
    Te mando un saludo.
    Te dejo mi twitter @kerzix

    P.D.
    Ojalá te deitas una vuelta por el canal de Ello y podamos escucharte también por ahí.
    Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: