Ticker de noticias

DESCUBREN ENTRADA SUBTERRÁNEA EN UN VOLCÁN DE LA ANTÁRTIDA

Recientemente han descubierto en el llamado Monte Erebus una entrada muy grande hacia enormes cavernas subterráneas. Esta montaña es un Volcán activo con magma en su interior provocando enormes lagos bajo el hielo de la Antártida. Un equipo de científicos Australianos han descubierto formas de vida muy extrañas en su interior. ¿Qué misterios oculta este volcán en sus cavernas?

4 Comentarios en DESCUBREN ENTRADA SUBTERRÁNEA EN UN VOLCÁN DE LA ANTÁRTIDA

  1. Hola Iván! Sí que es interesante esta nueva sección. Todo lo que ayude a informarnos de lo que está pasando y que los medios no cuentan, será bien recibido! Un saludo!

  2. Hola Ivan , me encanta la seccion voto a que continues,gracias

  3. Excelente artículo Iván, todo lo concerniente a la Antártida está rodeado de un halo de misterio y secretismo. Recuerdo de niño ver en la TV de los años 60 unos documentales de la RKO donde se hablaba mucho de la Antártida, de lagos con aguas termales y los científicos bañándose como en un balneario. Todos estos documentales han desaparecido y ni en Youtube los encuentro. ¿Porqué será?… creo que conocemos la respuesta. Hay un libro de novela histórica titulado “Antártida 1947” escrito por Felipe Botaya, donde explica de una forma novelada la existencia de una base científica alemana en plena 2ª Guerra Mundial, al parecer fue el último baluarte de resistencia alemana y que dió pie a la “Operación Highjump” la cual mencionas en éste fantástico vídeo. Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tus trabajos de éste humilde seguidor tuyo de 62 años.

  4. Yo tambien recuerdo los documentales vistos siendo niña , me gustaria ver mas documentales sobre el tema, este es buenisimoGracias ivan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: