Ticker de noticias

El Enorme peligro de los DEEPFAKES ¿Hasta que punto lo que ves es real?

Los llamados DeepFakes Consisten en la utilización de Inteligencia artificial en un potente software para sustituir la cara de una persona en el cuerpo de otra. Esto provoca desinformación, noticias falsas y puede acabar con la vida de muchas personas. Los DeepFakes podrían manipular el panorama político de un país entero.

3 Comentarios en El Enorme peligro de los DEEPFAKES ¿Hasta que punto lo que ves es real?

  1. Hola 😀 Antes de nada decir que me gusta mucho cómo haces tus programas en Youtube, exploras temas “peculiares” pero no mientes ni promueves especulación sino más bien investigación criterio y sensatez. Bravo😉. Sobre el programa de los deepfakes quería recomendarte dos películas/libros. THE CONGRESS trata de qué ocurre cuando ya no solo se digitalizan a los actores sino que también se promueve que los usuarios creen la versión de sí mismos que deseen, alejándose todos rápidamente de la realidad. No está mal (tampoco es increíble pero aborda alguna cuestión incómoda interesante). Aunque tras ver el vídeo, la que te recomiendo encarecidamente es la película “GENERATION P (π)”(el libro es de Víktor pelevin) Es rusa pero es muy fácil de encontrar con subtítulos en inglés en Youtube. Trata de un tipo que pasa de ser un don nadie a un genio de la publicidad y mezcla humor negro, denuncia socio/política, ciencia ficción, misticismo, sociedades secretas (no digo más) y de una manera bastante intensa trata de hacia dónde puede ir todo el tema de la manipulación mediática/tecnológica y de posibles razones para ello, es tremenda😱🤣⚠️. Si ves esta última te invito a que contestes con tu impresión. Una vez más, Bravo😉

  2. Hola, sobre el asunto de la manipulación digital de imágenes y vídeos, quisiera comentar que hace tiempo vi un análisis de la película El Destino de Júpiter, la cual por cierto me sorprendió que aún no la hayas analizado, el cual además de las referencias obvias a las distintas razas extraterrestres como los grises, reptilianos, anunnakis, híbridos, etc y que la Tierra no es más que una granja humana, dijeron algo que me dejó impactado, y es que hay una escena donde los extraterrestres destruyen unos rascacielos enormes los cuales en el análisis dijeron que eran una referencia a las Torres Gemelas, ya que el personaje de Channing Tatum dijo que después los extraterrestres los reconstruirían y borrarían la memoria de las personas que lo atestiguaron, en el análisis dijeron que lo del 11 de septiembre en realidad pudo ser un ataque extraterrestre y los vídeos de los aviones estrellándose serían fakes, montajes digitales para encubrir lo que realmente pasó, ya que hay muchas evidencias que demuestran que ningún avión se estrelló en el Pentágono y varios científicos y expertos han dicho que si un verdadero avión se hubiera estrellado en la Torre no hubiera explotado de esa manera y las Torres tampoco jamás se hubieran derrumbado tampoco de esa manera.
    Además dijeron que los Wachowski en realidad son un fake, que son unos testaferros y solo los pusieron para dar la cara y llevarse el crédito por películas como ésta y la de Matrix, además de que tampoco son transexuales sino que solo se disfrazan con pelucas y vestidos.

  3. Esto me recuerda a los videos de los musulmanes cortando cabezas…
    Una vez leí en algún lado (en esa epoca) alguien diciendo que eso eran imagenes superpuestas por ordenador y que no habian matado a nadie; quien sabe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: