Ticker de noticias

Descubren un Código Secreto en la Bíblia que muestra una ENTIDAD que controla el TIEMPO

El periodista Michael Drosnin descubrió junto a un matemático la existencia de un código secreto en la Biblia. Correctamente en la versión primigenia Hebrea, en la Torah, utilizando unas fórmulas matemáticas aparecían mensajes de acontecimientos que se producirían en el futuro. Nombres, apellidos fechas muy concretas que alguien había dejado ahí hace miles de años. Parece el el código se comporta como una entidad con capacidad de hablar con el que interactua con su mensaje. ¿Qué se oculta en el código de la biblia?

4 Comentarios en Descubren un Código Secreto en la Bíblia que muestra una ENTIDAD que controla el TIEMPO

  1. Che que miedo, dices que existe una entidad que responde según la persona que pregunte. En el vídeo en Vivo donde utilizarás el código hazlo con David,el parece ser susceptible a las entidades, pongan, Vaticano, la niebla, julio Verne, Xabier, Lovecraft, Rito Melgarejo, pirámide, Dios azul,y ya iré pensando en más cosas

  2. Llevo muchos años viendo tus videos, nunca he escrito nada, me dedicaba a ver y a no comentar. Hoy he tenido que ver dos veces el video, porque esto ya es lo máximo. Muy intersante, debes de hacer ese programa (en directo o no), pero por favor, hazlo. David Zurdo tiene su libro a la venta en varias casas de libros, y viene acompañado de un Cd, entiendo que en el disco incorpora el archivo ejecutable del “código B”?. Gracias Iván sigue así. Ya estas poniendo en la matriz la palabra “cthulhu”.

  3. Daniel Rodriguez // 25 de julio de 2019 en 22:41 // Responder

    En donde se puede conseguir este programa?

  4. En el idioma español (Y TODOS LOS IDIOMAS) tambien hay un codigo oculto. Fijate lo siguiente, basate en la fonetica por lo tanto toma solo estos simbolos: A B D E F G I J K L M N O P K R S T U Y . Sabiendo esto tienes el primer ejemplo. SOY DIOS = SOIDIOS, luego si buscas puedes encontrar otros que no son palindromos simetricos sino frases bifrontales Por Ej: A LA GUERRA QUE ESNIFO LOS NUEVOS CEREBROS VA (a la gerra ke esnifo los nuebo serebros ba) = (absorber eso be un solo fin seka regala) ABSORBER ESO VE UN SOLO FIN SECA REGALA. Y asi puedes encontrar muchas frases con significados ocultos. Casualidad? No lo creo.

    Hay una composicion especifica que habla cobre el CERN Y EL COLISIONADOR DE HADRONES LHC. Aqui va el dicho palindromo:

    S.O.S. era adore posesiones y desecha el error LHC de SATAN y maquina loca se DETONA ahi el abre ves si si si la nada asi la nada decide la LLAVE esa asi usara para PORTAL el HADRON es ahi abres BOSON y ahi el LHC hace quiza hacer COLISIONES y DIOS ese anula al hecho no solo si hecho no cierre E.T. que domina el a deseado mal hace viene y va (ALLA) viene y ves a la moda a ese dale animo de que te reis son noche y solo son noche la LUNA es eso hoy dice no y si lo crees asi que esa es hecha; El, el lee y ahi nos observa, ahi hacen horda le ladro para para SUIZA se va alla le dice dada analizada ANALISIS hice VERBAL, lei, anote, de esa cola ni caminatas se desecha el ERROR LHC dice no ois eso pero dare S.O.S.

    (alla : es el eje de la simetria desde ahi comienza al reves lo que lo convierte en palindromo)

    Si se te complica apreciar la dimension y profundidad de lo que te estoy mostrando (no es facil leer la fonetica invirtiendo la gramatica) puedes probar a grabar el palindromo como audio todo de corrido y darle el efecto de REVERSE.

    En fin este es el asunto, fijate que considero que esto no es creacion mia, sino mas bien descubrimiento, ya que el idioma que uso no fue creado por mi, por tanto las combinaciones de palabras ya han sido creadas a la espera de ser descubiertas y expresadas. Para crear algo de este estilo yo deberia crear palabras cosa que no estoy haciendo. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: