El gran secreto de Gobekli Teppe y las ciudades Subterráneas Documental Completo

En este programa os mostramos la recopilación de todos los videos que hicimos sobre nuestro viaje de investigación a Turquía. En este documental visitamos Gobekli Teppe, uno de los lugares más antiguos y misteriosos del planeta. También descubrimos los secretos de dos ciudades subterráneas, como la de Derinkuyu entre muchas otras cuestiones.

3 Comments

  1. Göbekli Tepe (el monte barrigón). La ö turca se pronuncia igual que el triptongo francés “eau”. La segunda parte del nombre, “Tepe” es una palabra aguda, es decir /Te ‘pe/. Se escribe con una sola T.

  2. No se puede asegurar, ni el mismo señor Klauss Schmidt pudo asegurar que fué deliberadamente tapiada. Las hipótesis que más se aceptan es que un alúd de tierra haya tapado el sitio, pero por la falta de fósiles, hay personas que no aceptan ésta hipótesis. La otra, más aceptada por los expertos, es que otra tribu tomó el lugar y decidió tapiar el sitio por razones religiosas. Debemos tener cuidado al usar palabras como “Teoría”, y también, como buenos investigadores, no asumir nada, que si se vertía sangre o mercurio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .