5 Comments

  1. La élite, unas pocas familias dueñas de las mas grandes multinacionales, dueños de la banca mundial, del fondo monetario internacional, dueños de casi todas las organizaciones financieras e internacionales conocidas, dueños de la religión, la educación, la medicina, la ciencia, ejércitos, la cultura, la industria del cine, la música, los medios de comunicación, prácticamente ellos deciden todo para nosotros, los valores, lo que aprendemos, lo que comemos, lo que enfermamos, todo lo que nos envuelve como sociedad.

    Desde 2020 en adelante comienza a ejecutarse el grueso de sus planes para llevar a cabo un nuevo orden mundial que podría demorar hasta 2050 en establecerse, esto incluye primeramente a América y Europa, para después presuntamente continuar con los demás, (presuntamente porque Rusia, China y otros países se opondrán por no coincidir totalmente con los planes).
    En los dos continentes los presidentes de los periodos cercanos al 2012 reconocieron a sus países la intención de esa nueva ordenanza, (vídeos en la red).
    Así que no se moleste en culpar a su gobierno por lo que sucede en su país, deje de buscar respuestas donde no las hallará y tome el asunto que quién gobierna su país es parte de la trama que han formado los dueños de la tierra.

    Ahora;

    Empezamos el año con el corona virus, es muy posible que dentro de los meses o años venideros aparezcan otras pestes o que este mismo virus mute y se fortalezca, también hay posibilidad de que con el tiempo el virus sea endémico, es decir nacerán niños portadores, esto lo ha dicho Bill Gates, que si usted no sabía, es dueño de gran parte de la industria farma y biotecnológica y que tiene acciones conjuntas con Bayer y Monsanto las cuales son compañías conocidas por crear productos mortales para la salud humana y animal, como ejemplo, Monsanto creó y esparció en la guerra de Vietnam agentes químicos como el naranja, que infectó a gran parte de la población vietnamita y por la cual hasta el día de hoy nacen personas con deformaciones físicas.
    ¿Crees que Bill Gates y otros de la industria farmacéutica tienen buenos planes para la humanidad?. Siendo que ellos son parte de la masonería, el cual es el culto que ellos profesan.

    Continuamos en el Vaticano con el papa dirigiéndose al mundo para declarar la unificación de religiones en mayo del 2020, si esto sucede hay que poner atención, ya que aquí sería clave, porque que se hablaría de una nueva educación mundial, que en palabras faciles, sería el inicio declarado del nuevo orden mundial, lo pintarán bonito, pero no lo será. (Dato curioso, Vaticano viene de vatika, quien era la Diosa Etrusca del inframundo, casualidad, no lo creo)

    Para América vendría ahora una desestabilización económica en cadena, país a país, debido a que, los gobiernos de turno están coludidos y remando juntos para entregar el continente a la banca mundial o FMI.
    En Europa o gran parte de ella debiese ser lo mismo.
    La recesión debiese ser hasta más menos el 2030, después de esta y ya con nuevo orden mundial, alguna entidad salvadora como el mismísimo FMI repondría la economía, el orden y seguridad que el pueblo lleno de miedo, exigirá.

    Durante ese periodo debiesen venir guerras regionales en Medio Oriente, por el petróleo, por tecnología, por las rutas comerciales actuales y las que resulten del derretimiento del hielo en el Ártico.
    Estados Unidos e Israel tienen los más grandes intereses en el mercado del petroleo de Iraq, Irán, Siria, Líbano.
    Todos quieren liderar la producción y comercio del crudo, Arabia Saudita, Estados Unidos y Rusia en pelea por los precios y el dominio del mercado.
    Esto podría desencadenar y es muy seguro en ataques sobre todo a Irán e Iraq para obtener esa materia, países que por lo demás están repletos de construcciones, tecnología y arqueología ancestral escondiendo secretos de la humanidad que la sociedad común no conoce, (vídeos en la red).

    Vendrían por otro lado más enfermedades (algunas desde Suramérica), avistamientos masivos de ovnis por todos lados, guerrillas, guerras armadas, e incluso bombas nucleares, de ocurrir guerras nucleares, estas serán muy nocivas debido sobre todo a la radiación, ya que una vez en el aire, ésta dará vuelta al globo, produciendo lluvias radioactivas. Aquí Estados Unidos, Rusia y China son los importantes culpables del daño, ya que se contaminarían las aguas, se extinguirían especies de flora y fauna y ni hablar de las consecuencias para el humano común.

    Terremotos, erupciones volcánicas masivas, huracanes, algunos inducidos por tecnología para guerra climática, como el HAARP y los Chemtrails, la gente no cree estás cosas, pero ésta tecnología se creó para atacar de forma silenciosa y ya se usado antes, (vídeos en la red).

    Viene un sobre interés de los países que hacen patria en la Antártica para quedarse con lo que allá hay una vez que se acentúe los deshielos, refiriéndome a minerales, biología, arqueología, tecnología, aparentemente ciudades antiguas, humanas y no humanas bajo el hielo.

    Viene el control del espacio sobre la tierra por empresas privadas que llenarán de satélites, en supuesto beneficio para la humanidad restante, por ejemplo SpaceX de Elon Musk, que tiene en planes llegar a 12000 satélites para una conexión global a Internet, y otros planes que a la población común no se le informa, luego la intención de construir bases espaciales por estos mismos y más tarde llegar a colonizar otros planetas.

    Censurarán Internet, toda información que atente contra personas específicas y autoridades involucradas con el NOM, será eliminada y tratada de información falsa, ya se está practicando desde hace años el desmentir noticias reales, éstos métodos de contra información funcionan muy bien, ya que la población cree de inmediato lo que se les dice en los medios, debido a su falta de curiosidad o cuestionamiento.

    Desarmar a la población es otra cosa que debe pasar, ya que tener personas civiles armadas atentaría contra la seguridad de la élite.

    Los soldados y policías del mundo son fundamentales para la élite, ya que ellos son quiénes los defenderán.
    Estas personas serán tratadas como héroes por ellos, en base a creencias que los harán sentir productivos e importantes, tendrán recompensas, en dos palabras; tontos útiles.

    Sucederán cosas por todo el planeta, esto ya ha ocurrido antes varias veces en el pasado y con distintas culturas, es cosa de investigar la historia. Nos han advertido lo que vendrá a través del cine, caricaturas, libros, etc.

    Caeremos en un caos organizado, mentiras desde la clase política, ataques terroristas, casi todo planeado por los asesores de la élite, con el objetivo de lograr que la ciudadanía común entre en pánico apoderada por el miedo, para luego obtener la aprobación de la población y lograr llegar con eso a hacer efectivos sus planes, siguiendo la regla; problema, reacción y solución, hasta llegar al resultado que será una especie de reinicio a la sociedad que conocemos, bajo el nuevo sistema de gobierno.

    Vamos a destacar los planes más importantes de esta gente, pero no olvide que son a mediano plazo y que están dispuestos a variabilidad.

    Entre ellos;

    Disminuir la población mundial a menos de 500 millones.
    Establecer un gobierno global único.
    Establecer un idioma único.
    Establecer una moneda única, si no fuese moneda física porque es probable que la hagan desaparecer, sería virtual, también muy probable un chip en el cuerpo, para pagar en el comercio, para atención en distintos elementos sociales, para saber tu posición en todo momento, etc.
    La eliminación de los pueblos originarios.
    La eliminación de la soberanía sobre nuestros suelos y bienes.

    Puedo poner mucha información más, hablar de culturas antiguas, hablar de libros antiguos, hablar de extraterrestres, hablar hasta de viajes astrales, para justificar lo escrito, pero no.

    ¿Para qué?
    ¿Quién tiene interés?
    ¿Quién cree estas cosas?

    El orden de todo lo que venga está dispuesto a cambios todos los días dependiendo de miles de hechos.
    Vienen muchos eventos negativos a futuro a causa de la sobre-población que existe, todo esto pudo haber sido evitado si la educación sexual hubiese existido desde hace décadas.

    Las mujeres tienen un rol importante desde ahora, serán el cambio que el mundo necesita, el planeta se salvará gracias a ellas y vendrá un nuevo y positivo cambio para la humanidad en todo sentido sobre el año 2200.

    Disfrute el momento…
    que la felicidad está ahí.(MCM)

    Recuerden que somos seres almáticos viviendo una experiencia humana.

    ¿Mis fuentes?
    Periodistas, investigadores, libros y sueños.

    Aportemos, que su paso en esta vida y por esta tierra no sea solo un gasto de oxígeno. Viene un cambio grande y seremos testigos, esclavos o revolucionarios… tú decides!!!

  2. Tienes que hablar conmigo IVAN!!! hace 2 años que tengo experiencias sobrenaturales todos los dias, tuve contacto con TODOS, seres de luz, elite, gobiernos. Se me metieron en la cabeza, en los sueños, vi como ciudades enteras eran “poseidas”, etc. Tengo miles de historias para contarles y charlar, supera por lejos la ciencia ficcion. Me comunique con ustedes apenas empezo todo, con JL, Parcerisa, Gosia, Robert, Vos. y nadie me leyo. Espero me leas. Buscame en facebook: ignacio.trucco22@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .