The economist y la nueva Portada que habla de LO QUE ESTÁ POR VENIR

La famosa revista The Economist propiedad de los Rothschild ha publicado en el mes de Junio del 2020 una nueva portada muy extraña. Como ya se conoce, the economist coloca mensajes y símbolos ocultos que intentan predecir lo que está por venir. Con esta portada parece que lo que vendrá no será muy bueno…

5 Comments

    1. Hola, cada pato esta asignado a una de las personas, el pato del niño y el padre permanecen en la pared, el pato de la mujer cae. El pato simboliza la necesidad de aprovechar una oprtunidad. La mujer tiene piernas cruzadas y mira al hombre, espera su “orden”. La postura del hombre y del niño es el simbolo del machismo, piernas abiertas. Se podria decir que las mujeres van a perder la oportunidad de ser como los hombres.

  1. Otro detalle es que el cuadro donde se produce la eyección solar está próximo a un enchufe doble. Posibles cortes eléctricos graves, que dejarían nuestros sistemas electrónicos fuera de combate. Por otro lado, el cuadro del cerdo es el único recortado, que querrá decir . . .

  2. IMAGENES Y SOMBRAS
    Hola. Hay muchas posibles interpretaciones, aqui se leen algunas interesantes, Ivan también da las suyas, y en otros muchos medios de internet se encuentran muchas mas.
    Yo coincido en algunas, pero voy a dar una interpretación global que no se si ya existe, pero yo almenos no la he escuchado.
    Bien, atendiendo a la idea general, se muestran cuadros, imágenes. Las imágenes pueden ser fotos de recuerdos, o pinturas de ideas no reales o abstractas.
    Luego, un cuadro, o una imagen, es algo en 2D, no real (al menos en el presente), y “no hace sombra”. Si os fijáis, en la portada salen objetos con y sin sombra. Las personas tienen sombra, el sofa tiene sombra, el gato aunque leve, tiene sombra….y una de las 3 aves tiene sombra. Ojo aquí, un ave tiene sombra, es real, las otras dos no, son imágenes. Y la sombra del gato es rara, como de otro foco de luz, y no termino de entender su sentido en la portada, sería para estudiar a parte.
    Conclusiones:
    Lo que nos presentan como imágen, no es real, o si lo es, no es un problema relevante. Son imagenes que nos hacen llegar, noticias, para confundirnos, meternos miedo…no lo se. Pero lo relevante, lo que si es real, es lo que tiene sombra: unos adultos protegiéndose con máscaras (con miedo) pero aceptando la situación, una juventud a la que no le afecta la pandemia pero si un problema bélico, y el niño, ademas, tiene cara de no entender que sucede, que algo no le cuadra. Y esa ave que si tiene sombra, es justo una que va a atacar al hombre, y es lo que mas miedo me da. Y esas 3 aves o aviones siendo una de ellas distinta, es una constante en varias portadas de The Economist.
    ¿Que significará? Un problema migratorio (aves migratorias)? Un ataque aéreo?, y voy mas allá…que de los muchos supuestos avistamientos ovnis, sean la mayoria falsos, pero uno de ellos si sea cierto? . También fueron 3 los videos ovnis desclasificados por EEUU…

    Pdt: Decir que esta opinión no tiene intenciones de cuestionar el tema del coronavirus ni sus medidas. Tampoco es una ataque a la inmigración. Para mi siempre prima la tolerancia y la solidaridad. Son ideas globales, abiertas y para gente con mente abierta. Saquen sus propias conclusiones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .