Recientemente han publicado un estudio donde se induce mediante una maquina mensajes subliminales en personas que están apunto de dormir. Han descubierto una pequeña ventana en el cerebro llamada hipnagogia que es la clave del asunto.
Página oficial de investigación de misterios y enigmas
¡ EL DESPERTAR !
Es lo que necesitamos para llegar al verdadero conocimiento y para ello tenemos una herramienta miles de veces superior a cualquier técnica que invente el hombre. Y esa herramienta es la consciencia que subyace atrapada entre el ego humano, Una vez liberada nos dará acceso a todo el conocimiento del universo, porque fue creada por Dios, para nutrir el alma humana de las grandes verdades cósmicas.
Ya hemos estudiado la hipnosis y el método Silva de control mental, y otras técnicas con alcance muy inferior a los alcances de nuestra consciencia, tan solo que tenemos que trabajar, muy duro, para que nuestro objetivo se cumpla. ¿ cuando será que los vamos a entender ?