Las IMPACTANTES profecías de The Economist 2021

The economist 2021 la nueva portada ya ha salido. Esta es la más importante del año porque hace con su simbología predicciones sobre acontecimientos del próximo año. Analizamos y damos nuestra opinión sobre estos mensajes ocultos.

1 Comments

  1. Yo también me fijé en el foco de luz de la bola del mundo, y me moló ver que tambien te diste cuenta. Apuntes:
    La grafica de tendencia al alza, no creo que sea respecto a olas de coronavirus, es la tipica grafica de la bolsa. Lo veo mas como qué apuestas seran buenas inversiones, o directamente, la incertidumbre q hay ahora en bolsa.
    Las luces de arriba, son rojas y amarillas, como la bandera china. China es la que reparte ahora el bacalao, no son rojas y azules. Tb son colores de la bandera española, pero creo que los tiros van mas por china.
    Las columnas, estoy de acuerdo en q son tematicas. La primera es la pandemia, la segunda eeuu, la 3 es china, y la 4…¿noticas y medios de comunicació?, podria ser, entre otras cosas, se repite el virus aqui…no tiene sentido si no es su columna, pero si como noticia.
    La bomba nuclear en columna de eeuu. Esto me parece sumamente importante, se trata de que el tratado de control nuclear entre rusia y eeuu, expira y no se ha llegado a un acuerdo para ampliarlo. Ojito con esto,

    Y ya, separo por ser lo mas importante y nadie parece verlo. Si lo vemos en conjunto, es una maquina tragaperras a la que juega alguien, ¿quien?, quienes tienen el mundo en sus manos, tal q la bola del mundo en el tirador de palanca. Y siguiendo el juego de la maquina, han presionado «hold» en eeuu, aquí han metido mano y han decidio meter a Biden para frenar la incertidumbre en eeuu. Les falta el resto de columnas. O están en ello…o quizás aún escapan de su control.
    Como digo, esto me parece importante porque aqui si que parece de verdad que en esto ha habido una mano externa que lo ha manipulado. El resto de cosas serían aún azar….no lo controlan todo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.