Ticker de noticias

¿Quiénes somos?

Logo nuevoEl proyecto Gran Misterio surge con la finalidad de reunir información y exponer diversas teorías para así alimentar la curiosidad innata que todos las personas poseemos de algún modo –o deberíamos poseer-. Somos un proyecto joven pero ambicioso , hablando sobre diversos temas y para llevar a cabo la web , manteniendo un contacto. Granmisterio está formado principalmente por jóvenes de mente abierta y pensamientos trascendentales. Arrojamos luz, o como mínimo, creamos la duda ante temas de actualidad que los medios de comunicación tergiversan o hechos históricos establecidos casi a la fuerza por la corriente ortodoxa que nos engaña.
Queremos dar un punto de vista ajeno a todo axioma y despertar en el individuo su propio afán por encontrar la realidad y crecer como individuo. Abrir mentes. No  pretendemos convencer a nadie sobre nada, el objetivo es que cada cual tome sus propias conclusiones y llegue a una verdad propia viendo los datos existentes.

Por otro lado, tratamos temas ocultistas o relacionados con la magia y las para-ciencias o ciencias no reconocidas como tal por la corriente ortodoxa –por algo será-, quizás les convenga mantener ciertas ideas al margen, ridiculizadas y tachadas de arcana ignorancia medieval, para así sacar un pingüe beneficio-.
Tanto la web, el contenido , la logística el diseño y la investigación la llevo yo Iván Martínez, más conocido como VM

Ivan Martinez (VM)

10150640_671973196194512_65397969_n

Iván Martínez (Nacido el 24 de Mayo de 1991) licenciado en administración de sistemas informáticos en red es un joven investigador y escritor dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la parapsicología y todos los misterios ocultos en esta realidad.

La pasión que siente por la búsqueda del misterio le ha llevado a exponer de forma humilde y seria muchas de sus investigaciones, siempre con el objetivo de motivar a aquellas personas que desconocen el misterio para que estas puedan construir su propia realidad.

Iván está especializado en los secretos de la mente, más concretamente en la creación de Tulpas. Según el budismo tibetano y la doctrina vajrayana, el poder de la mente puede lograr cualquier cosa, puede incluso modificar la materia y crear seres conscientes de forma independiente mediante el pensamiento. Iván piensa que esos seres forman parte de nuestro subconsciente y ha logrado teorizar la posibilidad que tiene el ser humano para indexar el subconsciente fuera del cuerpo y así poder estudiarlo como un ente distinto al cuerpo capaz de influir en el mundo visible.

A parte de buscar el misterio, Iván destaca por su gran capacidad comunicativa, en las artes gráficas, en el modelado 3D y en su capacidad para dominar en poco tiempo cualquier cosa. Piensa que las nuevas generaciones de investigadores deben aprender del legado que nos han dejado los que ya no están entre nosotros.

Página web: http://granmisterio.org

Facebook: https://www.facebook.com/ivan.martinez.vm

Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmisterio

 

 

A %d blogueros les gusta esto: