Ticker de noticias

El cinturón fotónico y la teoría de los tres días de oscuridad

EDITO: La segunda parte de este articulo la hemos tratado con JL de mundodesconocido en un audio para escucharlo pincha en "Debate sobre el cinturon de fotones y los tres dias de oscuridad con José Luis camacho de mundodesconocido.es"

Hoy les presentamos una teoría. La teoría de los tres días de oscuridad.

Los tres días de oscuridad no tienen que ver con el miedo ni con el pánico, sino con la transición hacia la cuarta dimensión. El cambio tiene que ver con el amor. Los tres días de oscuridad pertenecen a la entrada de la madre Tierra en el cinturón fotónico.  Este fenómeno producirá, según la teoría, tres días de oscuridad. La entrada de la madre Tierra en el cinturón fotónico y los tres días de oscuridad durara alrededor de siete a diez días aproximadamente y siempre según la teoría.

  • Primer día:  Habrá un sentido de completa y máxima confusión. Van a tener que luchar contra el miedo, porque el mismo impregnara el plano terrestre. Es un despertar de una memoria celular muy profunda. Esto ha sido creado por los seres de luz para asegurarse de que todos los que participen en este cambio puedan sanarse de los miedos. En este día, e insisto, según la teoría, abandonaremos literalmente la tercera dimensión. Sentiremos, como algo natural y lógico, los cambio que la tierra estará sufriendo.  Durante las doce primeras horas aproximadamente nosotros, nuestros instintos naturales nos darán a entender que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en nuestras casas, literalmente no tendremos ganas ni energías suficientes para salir a dar un paseo o a comprar el pan.  En este periodo la Tierra “se sacude” a sí misma y re-alinea muchos de sus aspectos. Antes de que este fenómeno suceda, habremos vivido un sinfín de terremotos por todo el territorio terrestre. La teoría no habla de grandes terremotos de 8 o 9 grados en la escala de Richter, sino mas bien de 5 o 6 grados y menores. Abra un descenso de la temperatura y de la luz solar. La teoría asegura que durante este cambio, todos aquellos que tengan facilidades para percibir la energía o que tengan capacidades extrasensoriales podrán comunicarse fácilmente con todos aquellos familiares que ya no se encuentren en la tierra.

  • Segundo día: Una creciente oscuridad comenzara a cubrir todo el plano terrestre, junto con un  frío nunca antes experimentado. Este  frío no sera algo que conozcamos, sera un frío extremo que penetrara en nuestro interior, así es como lo describe la teoría.  En estos momentos nosotros, los humanos, contactaremos con otros seres que no son a base de carbono.

  •  Tercer día: En este tercer día, la madre Tierra entrara plenamente en el cinturón fotonico y se producirá el cambio actual hacia la cuarta dimensión. Es aquí, y según la teoría, donde la energía fotónica envolverá completamente el plano terrestre. La banda exterior de la energía fotónica es muy densa a fin de barrer la esencia de la tercera dimensión y de inflamar la energía de la cuarta. Se producirá la oscuridad total porque las partículas de luz son tan densas que asumen una apariencia de no luz, sugun la teoría. Haría falta, aproximadamente, tres días para atravesar esta banda exterior y nos parecerá que nos encontramos en una oscuridad total. A las 72 horas podremos tranquilizarnos, es decir, nos acostumbraríamos al cambio que estaríamos sufriendo. Nuestro metabolismo cambiaría no precisaremos de alimento alguno.

27 Comentarios en El cinturón fotónico y la teoría de los tres días de oscuridad

  1. interesante la explicacion pero me parece muy corto el articulo, no podrias abundarlo mas? y mas en com o explica el paso de cada dia.
    gracias.

  2. Buenas tardes Jose. Efectivamente, coincido en que el articulo es corto. Sin ninguna duda, lo ampliare e intentare dar todos los detalles que me sean posibles sobre los acontecimientos que ocurran al largo de esos tres días.
    Gracias por tu interés, un cordial saludo de kons73.

  3. me interesa mucho este tema me gustaría saber cuando expliques mas sobre el mismo

  4. saben cuando sera este cambio tan anunciado y algo mmas que puedan comentar gracias

    • Tengo la teoría de que empieza el 21 diciembre del 2012, los tres días de oscuridad debidos a que la tierra deja tres días de rotar para cambiar de sentido, esto rompiera la magnetosfera y las tormentas solares nos afectarían 100 veces más. A la par de los innumerables terremotos y tsunamis que asolarían la tierra seguida de una edad de hielo.

  5. Muy alentador todo ese panorama, o sea que nos jodimos, no tenemos noche buena, navidad, ni ano nuevo…. y esa vaina no pudo programarse para otro mes??? jajajaja

  6. interesante pero ficticio

  7. BASTANTE INTERESANTE LA INFORMACION PERO QUIESIERA SAVER A QUE HORA VA OCURIR EN BUENOS AIRES ?

  8. Según es a la 1:00 hrs. (2:30 Hras de Venezuela) Pero aun nada es seguro!

  9. tan bien se presentaran agujeros negros destrozando todo a su paso

  10. me fascino la teoria y creeria que es muy probable que eso pase

  11. Según entiendo, la orbita que seguimos al rededor de la estrella madre (no el sol) da una vuelta cada 26.000 años y cada 10.800 entramos en el cinturón fotónico donde permanecemos durante 2.600 años. Si esto realmente es cierto, quiere decir que nosotros como raza humana ya hemos vivido anteriormente este cambio, ya que sabemos por la técnica del carbono14 en fósiles que tenemos más de 40.000 años en este planeta y existen civilizaciones como la egipcia que se remontan a más de 10.000 años atrás, por lo tanto ellos ya habían pasado a la 4ta dimensión?
    La verdad que esta teoría no me convence mucho.

    Saludos

    • ¿4Ta dimensión? Cierto es que la gente más espiritual piensa sobre el “transcender” a esta otra capa de la realidad, pero científicamente los datos nos remontan a una inversión de polos. Son dos posturas, dos conceptos que mañana en el audio que realizaremos con JL de mundodesconocido.es intentaremos aclarar. Un saludo

  12. esto es seguro que va a pasar. osea de que vamos a estar tres dias sin luz, lo de los terremotos, etc????

  13. diego mario gonzalez espinoza // 12 de diciembre de 2012 en 0:44 // Responder

    pues la teoria se ve muy interesante solo que yo no voy a ccreer en eso

  14. este es que tengo mucho miedo d q eso vaya a pasar por que q tal si m,e muero en esos teres dias me da mucho miedo la oscuridad .xD

    • No te preocupes, el dia menos pensado sucede y eso solo lo sabe Dios no nosotros, mas bien preocupate porque tu alma siempre este limpia para Dios el dia que llegue por ti…no mas!! es asi de sencillo…

  15. son una bola de charlatanes con su espiritualidad de engañar a los cibernautas ingenuos de engañar con el sobre mencionado y nada mas en la red se sabe el engado del cinturon fotonico y el paneta x

  16. yo digo lo que pasara el 21 de diciembre es que la tierra rotarra lento y tardara tres dias alejarse de la luna

    • He descubierto recientemente que si la tierra gira un 1% más lento, terremotos y grandescatástrofes acabarían con nosotros en 2 días. Es poco probable que esto pase ya que, la tierra tendría que haber empezado a girar más lento desde hace varios años. Además, se dice que gira más rápido por lo de la resonancia schumann. No va a pasar nada el 21 diciembre

  17. LA VERDAD ES QUE EFECTIVAMENTE ES MUY INQUIETANTE TODA ESTA INFORMACION, QUE ES LO RECOMENDABLE HACER PARA EL 21 DE DICIEMBRE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: