
Los trabajadores y científicos de la NASA en la universidad de Lowa han realizado un completo estudio y organizado una Misión Magnetosférica a Multiescala (MMS) en 2014 para investigar unos misteriosos portales ocultos «puntos X» , que parecen que conectan con la tierra y el sol.

Este fenómeno roza la ciencia-ficción pero es real, según la NASA está confirmada su existencia. En el último año y mitad del 2011, la actividad solar ha aumentado de forma exponencial formando tormentas, huracanes solares y CME de masa coronal.
Este estudio se empezó a realizar a finales de los 90 y demuestra la existencia de unas estructuras en las cuales circula un canal o camino directo ininterrumpido entre nuestro astro y la tierra
El físico Jack Scudder de la Universidad de Iowa, ha inventado un mecanismo electrónico especial para intentar cazar estos portales
El investigador señala:
«Nosotros los llamamos Puntos X o región de electrones difusos.»
Estas «autopistas» podrían transportar toneladas de energía que calienten la atmósfera de la tierra y partículas a mayor velocidad lo cual nos hace pensar sobre la posibilidad de viajar en el tiempo.
Según las investigaciones de la NASA estos portales serían de muy breve duración pero algunos duran suficiente tiempo, la misión MMS en 2014 investigará este tipo de fenómeno, situandose en zonas donde el campo electromagnético es intenso.
«Es un atajo digno de la mejor ciencia ficción, sólo que esta vez los portales son reales.»

