Ticker de noticias

Doppelganger: El espíritu con vida.

El fenómeno del doppelganger podría definirse como "el fantasma de una persona con vida".

Hoy os traemos un tema curioso e inquietante, el fenómeno de los doppelganger.

Doppelganger es una palabra en alemán que significa "el doble que camina", su aparición es rara , algunos creen que es la proyección de la identidad que posee toda persona, y que sólo puede verlo en su mente quien la origina.

Otros creen que el Doppelganger podría ser visto por cualquiera que conozca a la persona que lo origina, de modo que puede crearse una mezcla de identidades así como una gran confusión. También algunos señalan la posibilidad de que un Doppelganger aparece en aquellos que están a punto de fallecer, se materializa de forma difusa.

Los Doppelganger no son signos de proyección astral ni de viaje astral, cuando el cuerpo vivo que respira sufre un Doppelganger , parece bilocarse , estar en dos puntos a la vez .

Un caso importante  doppelganger fue el de Emilie Sagée, mujer de 32 años y maestra de escuela durante 1802. Esta mujer de origen francés trabajaba como maestra en lo que hoy es Letonia. En el pueblo se empezó a comentar que mientras daba clases, un doble suyo se materializaba y se desvanecía ante los ojos de os alumnos frecuentemente. Este caso para la época tuvo una importante repercusión, varios científicos acudieron a las clases de la señorita Sagée y pudieron confirmar el fenómeno.

No confundamos a los casos de doppelganger con las personas que se parecen a nosotros y viven en lugares distintos. Los doppelganger son fenómenos que aparecen y desaparecen cuando se dan cuenta que no existen y vuelven a su cuerpo.

Teorías científicas

Algunos científicos y especialmente los de la unión soviética realizaron unos extensos informes explicando el fenómeno.
El resumen de dichos informes nos daba a entender que este fenómeno indica una importante parte del cerebro que no damos importancia y que con el tiempo evolutivo ha ido creciendo. Se trata de la glándula pineal, es decir, el centro de las capacidades psíquicas que poseemos los humanos. Se puede canalizar esta especie de energía y materializara en forma espiritual.

Desde Gran Misterio, he mostrado este fenómeno como dato curioso. Un saludo

Atte. VM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: