Ticker de noticias

Se arregló el pelo y salió volando II

Como sabéis os introduje este tema en un articulo anterior llamado Se arreglo el pelo y salió volando PARTE 1 Hoy os traigo la segunda parte, ya que me gustaría profundizar en el concepto. Todos sabemos, por diferentes motivos, o por los mismos, a que nos referimos cuando invocamos la palabra vampiro. En cierto manera, y no por casualidad, todos tenemos la misma sensación diabólica acerca de estos seres. Nosotros, si protagonizáramos una novela o seriamos parte de un trabajo cinematográfico ( de los de antes, no de las romantizaciones que podemos encontrar hoy en día) tendríamos verdadero pánico de encontrarnos o de conocer algunos de estos seres. Y esa es la idea. Quizás nosotros ya estamos integrados en una novela o en una producción cinematográfica, ( quizás no se parezca en nada a estos dos ejemplos, la idea es dejar constancia de una fuerza superior e invisible que controla cada aspecto de nuestra vida) en la que nosotros, cada una de las personas que conviven en este planeta, sea un vampiro, sea ese monstruo con el que no nos gustaría cruzarnos, con el que no queremos tener ningún contacto.

 Si seguimos con esta idea nos damos cuenta que somos nuestro peor enemigo, pero la pregunta clave es: ¿ somos nuestro enemigo desde nuestra engendración?¿o hay alguien, o algo, que haya llevado esta novela o esta película por un terreno inhóspito y sombrío?

Las respuestas las tenéis vosotros.

Dejad que continué. Esta claro, ( por todos los pueblos de antaño y por todo el legado que nos han transmitido) que algo o alguien nos ha creado, y según la idea que tratamos aquí, hoy en día nos sigue transmitiendo información de como teneos que actuar. Esa es la base de la que partimos. Llamadlo como queráis, pero lo cierto es que hacemos exactamente lo que ellos dictaminan, y eso no es lógico. Teneos miedo de nosotros mismos, porque ellos nos han otorgado el papel de vampiro, les teneos miedo, porque precisamente son ellos los que nos han dado este papel y por ultimo tenemos miedo de los otros porque tienen el mismo papel que nosotros, ¿veis a donde quiero ir a parar?

Señores, el cambio, al igual que la infinita sabiduría, la inmortalidad (sí, trazo básico de un vampiro) y la divinidad esta dentro de nosotros. Creo que ya ha llegado la hora y el momento de empezar a escribir nuestra propria novela o de dirigir nuestra propria película y de destruir, de una vez por todas, el mito o la leyenda del vampiro.

2 Comentarios en Se arregló el pelo y salió volando II

  1. Hola amigo mio, seguramente no recuerdes quien soy pero aun así comentaré tu fascinante artículo y es que me parece una reflexión final sumamente interesante pero no olvides que quizá los que nos hacen creer que son nuestros dioses no sean realmente lo que promueven. Un abrazo y sigue con tu blog campeón!

  2. Hola amigo mio! se que quizá no sepas quien soy pero me ha gustado tanto tu artículo que he decidido dejar una reflexión: quizá esos que nos hacen creer que son nuestros dioses y que nos crearon no sean tales, si no una maniobra mas de confusión. Un abrazo Campeón sigue con tu blog!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: