Los alimentos más tóxicos – Venenos blancos

venenoblanco
Existen multitud de alimentos y condimentos que no son necesarios para las personas, ya que su valor nutricional está por los suelos. Esta clase de alimento ha sido catalogado como «El veneno blanco» y estaríamos hablando de la sal refinada, harinas y azúcar refinado entre muchos más de similar índole.
Estos alimentos pueden causar muchas enfermedades a la larga, además de ser degenerativas, como por ejemplo hipertensión, diabetes e incluso cáncer. Estos venenos blancos podrían ser sustituidos por fibras y proteínas, reduciendo precisamente los carbohidratos para mejorar nuestra salud (frutos secos sobre todo)
En este corto artículo vamos a describir uno por uno los principales venenos que encontraríamos en nuestra comida del día a día.
Leche de vaca
Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos, la leche de vaca desencadena alergias a los niños y colesterol por su alto contenido en grasas saturadas. La gran mentira que nos han contado sobre la leche es que nos hará unos huesos muy fuertes debido a su calcio, esto es totalmente falso, ya que genera el efecto contrario, su bajo contenido en magnesio hace que los huesos no absorban el calcio que contiene , generando a la larga osteoporosis
La sal refinada
Muchas de los alimentos prefabricados contienen esta sal «sintética» muy diferente a la sal natural o la marina. Este tipo de sal puede provocar enfermedades cardiovasculares muy severas a la larga, por poner un ejemplo, consumir este tipo de sal es igual a consumir entre 11-20 veces la sal natural que necesita el cuerpo al día.
Arroz refinado

Al iniciar el proceso de refinación al arroz natural recogido en campo, este pierde el 80% de todas sus propiedades, incluidos principalmente sus vitaminas.

Azúcar refinada

Este tipo de azúcar aporta energía pero lo que no nos dicen es que carece de nutrientes. Puede provocar obesidad, desequilibrios nutritivos, caries y unas cuantas cosas más. La coca-cola y otros refrescos utilizan edulcorantes cancerígenos en altas cantidades como el aspartame, la sacarina y ciclamatos.

 

Harina refinada

Similar al arroz refinado, carece de vitaminas, minerales y las propiedades que en su estado natural posee. Cuanto más blanca sea la harina y más molida se encuentre, menos propiedades tendrá, el consumo de este veneno favorece el colesterol, la caries, el cáncer y la diabetes. Se recomienda el pan integral por ser «Integro» en sus propiedades

 

4 Comments

  1. Juan Gervas dr. “Por cuanto el cáncer de boca que se da mas en indigentes esta sin atender y el cáncer de colon se esta sobre-diagnosticando en clases pudientes, se llega a la conclusión de que a los científicos y médicos, les gusta mas el culo de los ricos que la boca de los pobres”
    Conferencia sin desperdicios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.