Ticker de noticias

Teorías científicas sobre The Hum y su relación con tormentas solares

Científicos y expertos en geografía advierten y admiten ahora si, sobre "the hum", y una posible catástrofe natural que está por llegar.

Hoy me gustaría que conocierais el fenómeno misterioso conocido como THE HUM o las trompetas del Apocalipsis. Se trata de un zumbido emitodo sobre frecuencias bajas que apareció a mediados de 2011, en diferentes partes del mundo. ¿Qué es THE HUM? The hum es un sonido aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano recordando mucho al sonido de los trípodes de la famosa película de ciencia-ficción "La guerra de los mundos", se a escuchado en La república checa, Australia, España, EE.UU. Reino unido, costa rica y más paises.

 
Los científicos se han esforzado para dar una explicación lógica a este sonido,se ha hablado de calentamiento de la tierra, de combinación de aire a diferentes temperaturas y de reacciones meteorológicas desconocidas.

“De lo que si que estamos seguros, es de la existencia del fenómeno, no hay truco, solo podemos investigarlo y dar una explicación científica -Instituto nacional de meteorología, España” 

Algunios testigos aseguran que el sonido proviene del cielo, otros que proviene de la tierra, parece ser que la percepción de dicho sonido está presente en distintos puntos geográficos de la zona.

Os dejo el sonido :

Teorías sobre los sonidos del “fin del mundo”

Así llamaron a estos sonidos  los testigos,  lo importante de este asunto es que no se a quedado en una mera curiosidad, sino que expertos en sismos, los medios de comunicación y multitud de grabaciones de este fenómeno a llevado a la comunidad científica a tomar cartas en el asunto.

Diversas teorías que circulan en internet proponen que este sonido procede de una red de túneles, como los que tratamos en uno de nuestros artículos Misteriosos túneles conectan escocia y turquia , una red de túneles que están actualmente construyendo con unas máquinas enormes que originan este sonido.

También se a intentado explicar y relacionar estos sonidos con la nueva generación de dispositivos sonar del ejército para cartografiar el terreno marino y su geografía.

Otras teorías más conspiranoicas que las anteriores señalan, que los sonidos los producen las naves nodrizas foráneas a nuestro planeta que circulan por nuestros cielos de forma invisible.

Otros han indicado la posible e inminente inversión de polos, y los sonidos que preceden este cambio. ¿Estará relacionado con El deshielo misterioso de Groenlandia en tan solo 4 dias?

Como veréis las teorías que existen las hay para gustos y colores.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco mostraron un estudio sobre THE HUM en el cual atribuían el fenómeno a las tormentas solares y el aumento de la actividad solar de este ciclo.

Según la agencia , la magnetosfera ha perdido su capacidad para amortiguar las eyecciones de masa coronal expulsadas por el sol, parece ser que  poco a poco se ha ido rasgando esta  capa protectora y el sonido se produce cuando el plasma coronal se escapa por estas fisuras.

Otra de sus investigaciones apuntan que el sonido es causa del sistema solar, la heliosfera está siendo frotada por algo invisible,  una nube interrestelar que proviene de un sistema solar cercano. El rozamiento y la fricción que provoca origina este extraño sonido causando anomalías en los objetos que están suspendidos a lo largo de nuestro sistema solar.

Sea cual sea el origen incierto de este sonido , los científicos afirman que es un presagio de mala suerte, algo se avecina ya sea tsunamis , terremotos, erupciones volcánicas o erupciones solares ¿Coincide con el apocalipsis de la biblia y las trompetas del apocalipsis? ¿Será lo que los mayas nos decían en sus profecías?

11 Comentarios en Teorías científicas sobre The Hum y su relación con tormentas solares

  1. Yo ohí este sonido en las afueras de madrid, m desconcertó mucho y busqué informacion pero hasta ahora no la había encontrado, estas tormentas solares de plasma, podrían estar dañando el campo magnetico terrestre y x eso esos ruidos?? si es así no creo q el sonido sea el ínico efecto que ha producido

    • La teoría que exponen los científicos del campo magnético rasgado no es concluyente , nadie sabe a cienciacierta porque se producen estos sonidos.
      Un saludo Atte. VM

  2. cuarto milenio hizo un reportaje sobre” the hum” que recomiendo que lo veáis, aquí os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=aOBueK6pNNE Yo personalmente pude percibir algo muy similar a finales de primavera y la verdad me asusté porque sabia que ese sonido no era ni un avión ni un trueno,ni nada que pudiera tener una explicación racional,gracias por emplear tiempo haciendo este gran blog.

  3. Cuarto milenio realizó un buen reportaje sobre “the hum” que lo recomiendo, a continuación os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=aOBueK6pNNE Yo personalmente también fui testigo de un sonido muy similar, de hecho me asuste porque sabia que no era una avión,obras, o un trueno sabia que ese sonido no tenia una explicación racional, gracias por emplear tiempo en este gran blog

  4. El sonido es bastante cavernoso y parece como amplificado y distorsionado.Que la magnetosfera tetrestre esta siendo penetrada por erupciones de plasma solar?,humm,no se.Pero si el plasma solar traspasa las defensas terrestres,¿no deberia esto estar provocando ya un efecto Carrington?.
    Gracias por este maravilloso y suculento bloUn saludo

    • El efecto carrington se pudo ver antes de que la magnetosfera se viera dañada, la noche parecia día. Esto se debe a que en la escala de las eyecciones de masa coronal X del 1 al 9, el efecto carrington llegó al x27. Está comprobado que en sonido no está manipulado por ordenador, puesto que , yo mismo he escuchado en persona este fenómeno. El plasma solar que se cuela por las rupturas de la magnetosfera debe ser mínimo para provocar 3 minutos de sonido, porque es lo que este fenómeno suele durar. Pero ya decimos que no tiene que ser la razón por la cual este fenomeno se produce, solo es una tesis. No se sabe a ciencia cierta el porqué del sonido.
      Un saludo
      Atte. VM

  5. Yo personalmente creo que estos son experimentos de la Nasa con algún tipo de satélite en el espacio, he leido también que esta agencia espacial puede producir terremotos en cualquier parte del mundo con un arma muy potente situada en el espacio. Lamentablemente esta agencia es muy mentirosa para la opinión pública, ellos saben todos los secretos y teorías del mundo.

  6. Esta arma se llama HAARP. saludos.

    • No no, te hablo de la máquina que tienen instalada en el espacio, el proyecto de aurora activa (HAARP) se encuentra en alaska, y es una instalación terrestre. ¿Cual es la máquinaría que mencionas?

  7. Buenas, está chevere.

    Aquí tenéis una posible explicación al fenómeno the hum
    http://www.videosmisterio.com/videos/ver/The-hum-posible-explicacion

    Un saludo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: