Razones por las que no debéis tomar coca-cola PARTE 2

plantilla portadas

Tenemos que tener cuidado con lo que comemos y bebemos, existen  empresas y multinacionales que lo único que quieren es obtener beneficios por encima de la salud y bien-estar del usuario.

El 24 de diciembre . La Corte Suprema de India pidieron a las multinacionales Coca-Cola y PepsiCo que revelasen los ingredientes y la composición química de sus productos ya que la ONG Centro para las Ciencias y el Medio Ambiente (CSE) denunciase la supuesta presencia de altos niveles de pesticidas en sus bebidas

Esta ONG de Nueva Delhi afirmó que había encontrado restos de pesticida en algunas muestras de Coca-Cola y PepsiCola en cantidades 24 veces superior a los límites establecidos por los estándares indios. En algunos casos, los niveles excedían 200 veces el límite.

Preguntaos ¿Porqué no habéis visto esta noticia tan alarmante en los medios de comunicación?

porque estados unidos han sugerido amablemente al primer ministro de India, Manmohan Singh, a que intervenga para resolver la crisis desatada hace unas semanas en el país por la detección de restos de pesticidas superiores a lo permitido por ley en los productos de las multinacionales Coca-Cola y PepsiCo.

Como ya expusimos en nuestra web, la coca-cola tiene otros usos siniestros para nosotros, por ejemplo:

-En estados unidos los policías y cuerpos para la seguridad vial, emplean la coca-cola para quitar de forma facil la sangre dejada tras un accidente de tráfico.

-Los camiones que transportan la coca-cola, deben estar señalizados con la etiqueta «acido corrosivo»

Pero ¿Que pasa al consumir coca-cola?

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el ácido fosfórico corta el sabor, permitiéndose a usted soportarlo.

7 comentarios en “Razones por las que no debéis tomar coca-cola PARTE 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.