Archivos y Libros

Libreria

Saludos buscadores del misterio. En esta pequeña sección vamos a publicar todos los libros, archivos o documentos importantes que puedan ayudarnos a comprender e investigar muchos de los misterios que tratamos. Además podeis participar de la siguiente forma:

Si quereis compartir algún libro que creais interesante, debeis dejar un enlace del libro en un comentario en este post, y posteriormente lo añadiremos a la lista.

Descargas

Fractafísis (DANIEL ANTIANKA)

ZUHAN FALUN Extraterrestres y energía (Libro prohibido en china)

Las religiones que nos separan( Salvador Freixedo)

El Tao “salud sexo y larga vida” (Daniel Reid)

Alien CICATRIX (Dr. Corrado Malanga)

Ami- El niño de las estrellas (Enrique Barrios)

Alto secreto PROYECTO MAJESTIC 12

La biblia satanica (Autor: anton lavey)

Manual_basico_del_investigador_paranormal

TOP SECRET percepción extrasensorial y visión remota

Investigaciones escritos e invenciones de Nikola Tesla

Biografía del genio Nikola Tesla

Documentación desclasificada Tesla

Documentos del FBI sobre Nikola Tesla parte 1

Documentos del FBI sobre Nikola Tesla parte 2

El estado sólido por Nikola Tesla

Energía libre infinita Nikola Tesla

La extraña vida de Nikola Tesla

Reconstrucción del rayo de la muerte de Nikola Tesla

Todas las patentes ocultas de Nikola Tesla (Traducidas al Español)

Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla (Swartz)

Construir un platillo Volador – Modelo Nikola Tesla

127 Comments

  1. Cordiales saludos,

    Empece a leer tu pagina y esta muy interesante. Espero que sigas deleitandonos con tu tan noble mision. Luego hare algun comentario en la seccion de los Anunaki. En el siguiente enlace puedes encontrar textos de magia, exoterismo y ciencias ocultas. Aunque los textos estan en ingles, hoy dia es muy facil traducirlos con los diferentes servicios en la red:

    http://darkbooks.org/catalogs/Magic-Books-Collection-2.html

    Jose Francisco

      1. Hola VM! Te envié un capítulo escaneado acerca de la Tierra Hueca por un tal Picco. No dudes en pedirme si si asi lo requieras el escaneo del resto del libro. Con gusto lo iré haciendo poco a poco. GRan saludo Mercedes

  2. Escrito por un maestro, relacionado con la espiritualidad, energía y algo de extraterrestres como el origen de la humanidad. Prohibido y perseguido en China (por algo sera?), aunque traducido y difundido por todo el mundo.

    ZHUAN FALUN

    Haz clic para acceder a zfl_2008.pdf

    Estaría interesante escribir alguna vez un artículo sobre este movimiento, si quieres más info te podría ayudar.

    Un saludo!

  3. ENGAÑADORES EL CRISTO QUE VINO AL MUNDO Y MURIO EN LA CRUZ X MIS PECADOS Y LO DE TODOS USTEDES SI EXISTE Y ARREPIENTANSE DE LOQUE ESTAN DISIENDO ANTES Q EL VENGA LA IRA DE DIOS CON USTEDES TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOQUE DICEN QUE MI DIOS TODO PÓDEROSO LOS VENDIGA……….,

      1. Creo que mucho leer la biblia satánica te ha puesto así.

        JESUCRISTO SI EXISTE, Y HASTA INVESTIGADORES DE OVNIS LO RECONOCEN.
        LA IGNORANCIA ES TUYA NO DE ELLA.

        ENTREVISTA A JJ. BENITES

        LEETE LOS LIBROS DEL CABALLO DE TROYA DE JJ.BENITES Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES DEL SER EXTRA HUMANO QUE VINO AL MUNDO A SALVARTE.

      2. porfavor gente no lo critiquen el no dice que dios no existe el dice que pudo haber sido una civilisacion avanzada como extraterrestres o inclusive intraterrestres conocidos como reptilianos y la biblia solo relata la historia de como estos seres sen quien sean se apoderaron a tal grado de creerlos dioses solo un idiota no lo comprenderia.
        me gusta tu trabajo sigue asi 🙂

      3. Tampoco es cuestion de que te burles, respeto lo que haces y me pareve interesante , pero tampoco hagas esos tipos de comentarios, un poquito mas de respeto, por cierto..
        estan buenas las informaciones que siempre aportas en tus videos!

    1. Por favor!! es de creer que nunca falte una persona asi en algun lugar, pero es comprensible, simplemente por escribir ” vendiga ” lo cual nos deja saber que en su vida tiene lectura, bueno,, para que continuar,,,,, solo digo que como si es que aqui solo es para personas que nos interesa temas mas interesantes es decir, solo para publico especifico. y con todo respeto, no vuelvas aqui con sandeces . PD. “vendiga” es con “B” de Burra.

      1. Estoy reyéndome porque yo que no soy español ni hablo español, me dí cuenta de que no se escribe “vendiga”, pero “bendiga” con B larga. Es que en la lengua de mi país también hay gente burra que no sabe siquiera escribir corretamente y se mete a da opiniones también burras.

    2. Gabriela solo al leerte, uno aprecia que tu nivel cultural, no es muy alto; la ignorancia o / y el cuasi-analfabetismo es el mejor aliado de las religiones, recuerda que si eres católica es porque te han inculcado esa religión, y tu has sido incapaz de ir un poquito mas allá, por ti misma, si en vez de nacer, supongo que en Sudamérica, hubieses nacido en siria, irán, etc…, llevarías burka, y serías una islamista de pro, y de ahí no te movería nadie, estarías tan convencida de esas ideas, o más, como lo estas hoy en día de esas que te han vendido, y tu no has puesto en duda. A la iglesia católica a lo largo de la historia, le fue muy bien vender miedo, y que la gente no tuviese acceso a la información y menos aún a la educación, así es más fácil engañaros. Pero bueno, respetaré tus ideas, siempre que tu respetes a la gente que trata de entender y explicar el universo, la vida, el hombre y su historia…, y recuerda que la religión es el opio del populacho,

      1. A mi parecer , no es necesario tener una religion pero si , tener fe, y lastimosamente hay personas que no la tienen, Dios si existe y no lo digo por que hay religiones, existe la maldad pero tambien las cosas buenas..
        si hay un DIOS y si hay un demonio , que solemos ser nosotros mismos!!! es cuestion de respetar lo que piensan los demas..

    3. Gabriela, se nota que no has leido Biblia, te recomiendo que leas biblia y hagas un estudio serio, te doy la siguiente cita para comeinces tus estudios:
      “ Estudiadlo todo. Retened lo bueno” (1 Tesalonicenses 5:21).

      1. Pero torpe mas el que quiere hacerce pasar por “el que si sabe” todos somos ignorantes -.-
        Todos… dejenla es cuestion de respetar las ideas de los demas , es obvio que nadie quiere vivir engañado , pero , debemos respetar que los demas tiene otras creencias! tu tambien deberias de tener menos ignorancia no crees?

    4. Por favor Gabriela, ¿ que tiene que ver la velocidad con el tocino? habláis de Dios como algo aterrador sin daros cuenta que forma parte de todo y del TODO. De la física, de la química, de las matemáticas. Ah puede ser que tu Dios sea todo rencor y odio y el mío sea todo amor.
      Otra cosa, si no te gusta esta pagina, pues no vengas, no la leas. Vive y deja vivir.

    5. TU DIOS ES UN DIOS QUE CASTIGA, UN DIOS VENGADOR, UN DIOS DE IRA, UN DIOS MAS PARECIDO A LO QUE ES UN SER HUMANO. LA VERDAD ESTA EN EL DIOS DEL AMOR, EN EL DIOS DE LA LIBERDAD, EN EL DIOS UNIVERSAL SIN CREDOS NI RELIGION, UN DIOS QUE COMIENZA CUANDO TERMINAN LAS PALABRAS

      1. Tu castigo, entonces, será tan duro como tu corazón . Y tu dicha, tan grande como el Amor que reine en ti.

        Cambia tu Dios severo y rígido, vengativo y celoso, malhumorado y castigador, por el Dios Amor. Deja de actuar como el viejo dios y sé como el Nuevo Dios.

        Porque, te repito, tu Dios es tan bueno o tan malo como tú. Y si eres bueno, realizas cosas buenas y hermosas.

        Si tu vida es dura y triste, ¿a quién vas a culpar? Pero todo puede cambiar.

    6. No se ensañen con ella, todos los que sabemos una mayor cantidad de verdades tambien sabemos de lo que Gabriela es victima y no es su culpa, ella no eligio unos padres que le inculcaran religion simplemente se la inculcaron y ya. Sabemos muy como actua este tipo de personas por eso es mejor que la invitemos a que investigue y trate de mirar como es que su realidad esta llena de ocultismo y lo facil que es en internet darse cuenta de eso.

  4. muy buen trabajo!, si vi a un “fantasma” de aspecto femenino sin pies, flotando, de cabello negro, luengo con manos enjutas, y en una escalera? una vez escuche que los espectros se quedaban estancados en las cosas medias, y un primo ve lo mismo en la misma semana?, que vi? o vi algo?, y sucede a pocas semanas de que fallezca mi madre?, y que al día siguiente de que estotra fallezca se escucha a alguien llorar en mi casa?, lo esotérico me atrae, pero prefiero mantener la razón.

  5. Hola VM, podrías por favor añadir en la lista de libros descargados que tienes aquí el enlace del libro: “(crónicas de la tierra 1) El 12 – Zecharia Sitchin”, para yo poder descargarlo mas facilmente, puesto que el enlace que tu dejaste en la información que esta bajo uno de tus últimos videos (Los inventos ocultos de Nicolas tesla …) no me lo permite. Muchas gracias por mantenernos informados siempre.

    1. Gracias VM, ya lo pude descargar. Me di cuenta en uno de tus últimos videos que tu mencionaste el programa CALIBRE, asi que lo descarge como sugeriste y resultó facilisimo la descarga. Mil gracias. Saludos cordiales.

  6. soy un serio investigador del lado oculto de la tierra.

    ME parece fantastico el programa y es una buena decision el tema de recomendar libros. Lo que digo tambien que deberian recomendar libros no solo que se puedan descrgar gratis sino tambien que sean pagos, ya que la verdad no conoce de tarifas, que sea gratis no significa que sea verdaero y muchas veces la calidaD de estos es lamentable y desinformadora.

    me llama la atencion que sigan dando lata con sechAria sitchin cuando esta mas que demostrado que su teoria es una farsa, tanto sus calculos astronomicos son copiados de los mayas Y NO de los sumerios, ademas tiene traducciones mal hechas a proposito.

    hAY PAginas en internet que e encrgan de desmitificar con evidencia de peso sus conjeturas.

    NO se si con el objetivo de lucrar (que lo hizo) o como desinformador para desviar la verdad que ese nuevo descubrimineto arqueologico daba al mundo. Se sabe que era mason, no por esto quiere decir que sea mentiroso pero es sujestivo.

    SALUDOS!

  7. disculpa, estube viendo muchos de tus videos en youtube y me encantaron, quede sorprendido de un tema y quisiera saber un poco mas, es sobre los seres tulpa, quisiera si no es mucha molestia pedirte de favor que me recomendase un libro que hable mas hacerca de esto

    1. Saludos.

      No hay mucha información al respecto sobre el tema de las Tulpas, pero estoy escribiendo lo que será mi primer libro y tratará este tema de forma extensa, siendo un referente. También publicaré más videos sobre el tema. Un abrazo y gracias por seguirnos

  8. HOLA IVAN; me gustaría investigaras una empresa americana de nombre MONSANTO, y sus productos estrella, (soja transgénica resistente a su herbicida “biodegradable” roundap) ; también lo que sucedió con los pcb´s, y el envenenamiento de un ciudad americana allinston… creo que tienes un campo de investigación muy interesante ya que incluso en tiempos de Clinton esta empresa logro colocar a uno de sus abogados, en los puestos ejecutivos mas altos del ministerio de agricultura, fue juzgada y condenada a pagos millonarios a las victimas de los pcbs, pero ninguno de sus altos cargos fue condenado; a pesar de que existen informes en los cuales queda de manifiesto que ellos sabían que su producto era altamente toxico, prefiriendo pagar indemnizaciones a dejar de vender ni un solo dólar. aprovecho para saludarte y agradecerte tus esfuerzos, me encantan tus videos y tu forma de presentarlos. salud.

  9. Hola, Soy Un Desarrollador De Software y quiero hacer un juego para varias plataformas basado en las castas illuminati pero pues me falta información para tener algo mas completo, lo que en si me falta es el objetivo final y pues secretos de estado para darle mas picante al asunto.

  10. Buenas, enhorabuena por la pagina y por el canal de YouTube.

    Una dudilla, en la lista de archivos y libros, no estan todos los que recomendais en los videos verdad?

    Por ejemplo, en el video de ayer, domingo 22 de Junio 2014, sobre Los principios Herméticos del Kybalión, recomendais el libro de Asimov, “Yo, Robot”.

    Existe una lista con todos los libros que recomendais para descargar?

    Gracias y seguid asi,
    Un saludo.

  11. hola, una pregunta quisiera saber si tienes el libros “Los secretos de la alquimia” de Helmut Gebelein en pdf o para poder descargarlo por internet, ya que lo eh buscado por todos lados y no lo encuento, muchas gracias. Saludos.

  12. hola, un gusto escuharles siempre en los videos muy interesantes y asertados. Las aportaciones son incriebles y nos habren la mente , los ojos , en un mundo en donde solo se vive del ilusionisnos creado por quienes nos gobiernan. Agradecería si pudiesen colocar el Libro de Salvador Fraixedo Teovnilogía , y de paso si tienen alguna información o libro sobre Las Vimanas en Afganistán o en el Mundo … Saludos

  13. Podrías escanear “Los poderes desconocidos”? ya se que son mas de 300 paginas y seria un muy buen aporte que pudieras crearlo en pdf, lo leí cuando tenía 5 años y desde entonces no e podido tenerlo en mi poder, quisiera leerlo de nuevo ahora que tengo mas conciencia, muchas gracias y sigue adelante

  14. Hola VM aca les dejo un link con el libro “La Magia del Poder Psicotronico” de Robert B. Stone, es muy recomendable que habla de como desarrollar los poderes mentales, link:http://vidaom.cl/libre/La-Magia-Del-Poder-Psicotronico%20-%20Robert%20Stone.pdf.Otro libro que me gustaria recomendarles es “El Milagro del Nuevo Poder Avatar”, no les dejo link porque no tengo a mano, pero si googlean el titulo seguro lo encuentran.Saludos y gracias por los aportes de todos y espero que tambien les sea util mis aporte.

  15. Me resulto muy interesante vuestro espacio. Tengo algunos libros para compartir de metafisica, pero
    no tengo escaner, voy a buscar el link desde el cual descargue algunos para que Uds y vuestros seguidores puedan disfrutarlos.
    Continuen asi muchachos. Cualquier cosa me avisan.

  16. HOLA VM: YO TE SIGO DESDE HACE MUY POCO Y CREO QUE TUS PROGRAMAS SON INTERESANTES Y AUMENTAN EN INTERES Y PROFUNDIDAD, GRACIAS POR PERMITIR LO DE LA DESCARGA DE LOS LIBROS, COMENZARE A LEERLOS PARA ESTAR MAS ENTERADO DE LO QUE VAS PUBLICANDO. SALUDOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

  17. saludos Ivan, esto son los libros que tengo en mi posesión por si te interesa alguno o algunos para mandartelos en Inbox y que los compartas ….

    Alex Collier, Compendio de Andromeda. Defendiendo la tierra sagrada
    Allan Kardec. El Libro de los Espíritus
    Alto-secreto-proyecto-MJ-12 (documentos desclasificados)
    Andreas Faber Kaiser_borrón_y_cuenta_nueva
    Andreas Faber Kaiser_el_invasor_anónimo
    Andreas Faber Kaiser_el_muñeco_humano
    Andreas Faber Kaiser_jesús_vivió_y_murió_en_cachemira
    Andreas Faber Kaiser_la_conquista_programada
    Andreas Faber Kaiser_la_conspiracion_de_los_iluminados
    Andreas Faber Kaiser_la_isla_secreta
    Andreas Faber Kaiser_la_sábana_de_turín_un_testigo_incómodo
    Andreas Faber Kaiser_la_vida_secreta_de_jesus
    Andreas Faber Kaiser_los_amigos_voladores_de_los_indios_hopi
    Andreas Faber Kaiser_los_primeros_contactados
    Andreas Faber Kaiser_los_tuneles_bajo_america
    Andreas Faber Kaiser_ovnis_en_la_antigüedad
    Andreas Faber Kaiser_sombras_extraterrestres
    Andrew Tomas. Los Secretos De La Atlantida
    Andrew Tomas. No Somos los Primeros
    Andrew Tomas. Shambhala
    Anton Parks. LAS CRÓNICAS DEL GIRKU
    Anton Parks. Las Edades Uras
    Anton Szandor LaVey. Biblia Satanica
    Antonio Ribera. Secuestrados por Extraterrestres
    Antonin Gadal. el-camino-del-santo-grial- Antiguos misterios cataros
    Apócrifos Biblicos Contemporáneos.
    Arqueologia de-los Dioses
    Atrahasis. EL RELATO MÁS ANTIGUO DEL DILUVIO
    Bob Frissell. La-Cuarta Dimension.
    Bruno Cardeñosa. El Misterio OVNI
    Carl Sagan. El Mundo y Sus Demonios
    Carl Sagan. Los-dragones-del-Eden
    Carl Sagan. Contacto
    Carl Sagan – Cosmos
    Carl Sagan. Un Punto Azul Pálido. visión del futuro en el espacio
    Carl Sagan. Miles-de-Millones
    Carlos Castaneda – Las ENSEÑANZAS DE DON JUAN, 1968
    Carlos Castaneda – UNA REALIDAD APARTE 1971
    Carlos Castaneda – VIAJE A IXTLAN 1973
    Carlos Castaneda – RELATOS DE PODER 1975
    Carlos Castaneda. El Segundo Anillo De Poder1977
    Carlos Castaneda – El Don Del Aguila
    Carlos Castaneda – El Fuego Interno
    Carlos Castaneda – El Conocimiento Silencioso
    Carlos Castaneda – El Arte De Ensoñar
    Carlos Castaneda – El Silencio Interno
    Carlos Castaneda – El lado activo del infinito.
    Cathy O Brien. TRANCE-Formacion de America
    Christian Jacq. Akhenaton y Nefertiti
    Claviculas de Salomon.
    Corrado Malanga. Alien Cicatrix
    Corrado Malanga. Alien Cicatrix II Alma Trasciende y Alienigena Sobresale
    Corrado Malanga. Dibujos realizados por niños abducidos por alienígenas
    Credo Mutwa y los Chitauri.
    David Icke. El Mayor Secreto
    David Icke. Y La Verdad Os Hara Libres
    David Icke. Soy-Yo-Soy-Libre-guia-para-la-libertad
    David Icke. El amor infinito es la unica verdad
    David Icke – Hijos de Matrix
    David Icke. Credo Mutwa. Shaman Zulu
    D.T. Elkins. Comunicación Extraterrestre, Información Telepatica
    Edgar Cayce. Sobre Canalizando Su Yo Superior
    Edgar Cayce. Los registros Akasicos
    Edgar Cayce. EL-PROFETA-DURMIENTE
    Edward Snowden. El caso de edward Snowden
    Edward Snowden. Informe de Edward Snowden
    El Conde Estruch.
    EL GÉNESIS DE LOS INDIOS HOPI.
    EL HOMBRE QUE NO SOMOS.
    EL INCIDENTE OVNI DE ROSWELL.
    El informe Leuchter, Camaras de Gas. Holocausto Judio, Fin de un mito
    Elisa Castel. Gran Diccionario De Mitologia Egipcia
    Elizabeth C. Prophet . Angeles Caidos y los Origenes del Mal
    El Kyballion. Tres Iniciados.
    El Libro de Adan y Eva. (libro apócrifo).
    El Libro de San Cipriano.
    EL LIBRO DE URANTIA. (libro Canalizado)
    El libro negro de los Illuminati. Robert Goodman
    EL SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI,
    EL SER UNO. (libro Canalizado)
    El Vaticano Posee el Dinero Suficiente Para Acabar con la Pobreza Mundial
    Enrique Barrios. Ami-el-niño-de-las-estrellas
    Enoc. EL LIBRO DE ENOC
    Erich Von Daniken. El retorno de los Dioses
    Erich Von Daniken. el-oro-de-los-dioses
    Erich Von Daniken. Profeta del Pasado
    Erich Von Daniken. Recuerdos del Futuro Protegido
    Evangelios Apócrifos y el Gnosticismo.
    ESTAMOS RODEADO DE REPTILIANOS?
    Fabio Ramirez. Ellos ya estan-entre-nosotros
    Federico Lara Peinado. el misterio de los jeroglíficos
    Federico Lara Peinado. Faraones Y Piramides
    Federico Lara Peinado. Egipto
    Federico Lara Peinado. POEMA DE GILGAMESH.
    F.J. Yndurain Muñoz. ¿Existen civilizaciones extraterrestres?
    Frank Hatem-La Conjura de los Reptilianos
    George Adamski. Flying Saucers have landed
    George Adamski – Inside the Spaceships
    Helen & Betty Mitchell. We met the space people 1959
    H.P. Lovecraft – En Las Montañas De La Locura
    Ibrahim Yosip. Yo Visite Ganimedes
    Jacques Bergier. Visado para Otra Tierra
    Jacques Bergier – Los Libros Condenados
    Jacques Vallee. Pasaporte a Magonia
    James Casbolt. Informe Maniqui
    James Churchward. El Continente Perdido de Mu
    Javier Cabrera. El mensaje de las Piedras de Ica
    J.J. Benitez – La Rebelión de Lucifer
    J.J. Benitez. Ovnis SOS a la humanidad
    J.J. Benitez. El Enviado
    J.J. Benitez. Encuentro En Montaña Roja
    John Milton. El Paraíso Perdido
    Jorge Luis Borges. El libro de los seres imaginarios
    Jose Maria Herrou Aragon. La Gnosis Prohibida
    Joseph Campbell. El Heroe De Las-Mil Caras
    Juan Garcia Atienza. La gran manipulación cosmica
    Juan G Atienza. La meta secreta de los Templarios
    Karl Brugger. Cronica de Akakor
    La Atlántida y Platón.
    La Atlántida: la sociedad perfecta.
    La Biblia es una Copia de Otros Libros Sagrados.
    LA CONEXIÓN REPTIL CON LA HUMANIDAD.
    LA EPOPEYA DE GILGAMESH
    LA GNOSIS PROHIBIDA.
    LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.
    LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD.
    La Huida y Muerte del Papa Francisco
    LA LUNA UN SATELITE ARTIFICIAL.
    LAS SIETE DIMENSIONES.
    LAS FIGURILLAS DE LOS HOMBRES LAGARTO.
    LAS MISTERIOSAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS DE CAPADOCIA.
    LEMURIA, el continente perdido.
    LIBROS PERDIDOS. LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
    Li Hongzhi. Girando la Rueda del Fa. Zhuan Falun
    Louis Charpentier. Los Misterios templarios
    Louis Charpentier. Los Gigantes y el misterio de los orígenes
    LOS CIRCULOS DE LOS CULTIVOS..
    Luis Carlos Campos La Macroestafa del SIDA
    Manual Basico-del-Investigador-Paranormal
    Mariano Arias. Dioses, extraterrestres y máquinas
    M. Albrecht, B. Alexander, W. Nichols. Los OVNIS y la Nueva Era
    Marius Alexander. TODOS SOMOS EXTRATERRESTRES.
    MALLEUS MALEFICARUM.
    Marshall Vian Summers. Los Aliados de la humanidad
    Max Brooks. Zombi-guia-de-supervivencia
    Michael Talbot. el-universo-holografico
    Montalk. Discriminando Información Alienígena
    NASA. Archaeology Anthropology and Interstellar Communication 2014
    NECRONOMICON.
    Nikola Tesla. construir-un-platillo-volador-modelo
    Nikola Tesla. los-diarios-perdidos-de-Nikola Tesla
    Nikola Tesla. Biografía del genio Nikola Tesla
    Nikola Tesla. documentación desclasificada Tesla
    Nikola Tesla. documentos del FBI sobre Nikola Tesla
    Nikola Tesla. Investigaciones, escritos e invenciones Tesla
    Nikola Tesla. el estado sólido
    Nikola Tesla. Energía libre infinita
    Nikola Tesla. La extraña vida de Nikola Tesla
    Nikola Tesla. Reconstrucción del rayo de la muerte
    Nimrod de Rosario. EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA
    Nostradamus. Las Profecías de Michel Nostradamus
    Nostradamus. Centurias
    Oscar Fonck Sieveking. Construyamos Arcas
    OOPArts – Artefactos Fuera De Lugar.
    Otto Rahn. Cruzada-contra-el-Grial. La tragedia del catarismo
    OVNIS EN LA BIBLIA.
    Paul Bennewitz. The Ebe, MJ 12.
    Pedro Ferriz y Christian Siruguet. Los Hombres del OVNI
    Pennick Nigel – Ciencias Secretas De Hitler.
    Peter Kolosimo. Guia al Mundo de los Sueños
    Peter Kolosimo. Tierra Sin Tiempo
    PETROGLIFOS. Un Pasado Extraterrestre
    Phil Schneider. El Hombre Que Mató Dos Extraterrestres.
    Philip Corso. The Day After Roswell
    P. Nichols & P. Moon. Encuentro en las Pleyades El Fenomeno Ovni
    Pictures of Inside Deep Underground Military Bases and Cities.
    PJ Ruiz. DESPUÉS DE NOSOTROS
    PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO-JUDIA.
    Rafael Lopez G.- Diversas Clasificaciones Extraterrestres
    Rafael Palacios. Extraterrestres
    RAZAS EXTRATERRESTRES.
    Rebatiendo-a-Zecharia-Sitchin.
    Revista alternativa OVNI 4
    Robert Ambelain. Jesus-o-el-secreto-mortal-de-los-templarios
    Robert Charroux – Tesoros Ocultos
    Salvador Freixedo-cristianismo-un-mito-mas
    Salvador Freixedo. Defendamonos de los Dioses
    Salvador Freixedo. Interpelacion a Jesus de Nazaret
    Salvador Freixedo. Israel Pueblo de Contacto
    Salvador Freixedo. La Amenaza Extraterrestre
    Salvador Freixedo. La Granja Humana
    Salvador Freixedo. La religion entre la parapsicologia y los OVNIS
    Salvador Freixedo. Las Apariciones Marianas
    Salvador Freixedo. Las religiones que nos separan
    Salvador Freixedo. Los hijos de la nueva era
    Salvador Freixedo. Mi iglesia duerme
    Salvador Frexeido. porque-agoniza-el-cristianismo
    Salvador Freixedo. Trilogia para pensar
    Samuel Noah Kramer. La Historia-empieza-en Sumer
    STARCHILD. EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS.
    Teresa Versyp. Crop Circles. Circulos Misteriosos en los Campos
    Thomas Edwin Castello. The Dulce Base Security Officer Speaks Out
    TOP SECRET. percepción extrasensorial y visión remota
    Trigueirinho. Un mundo que despierta.
    Trigueirinho. ERKS . mundo interno.
    WANDJINAS Y EL TIEMPO DE LOS SUEÑOS.
    Wendelle C. Stevens. Contact from the Pleiades
    William Bramley. Los-Dioses Del Eden. 1989
    William Cooper. Biografia y un Gobierno Secreto
    William Cooper. Un gobierno secreto, fuentes, naturaleza y fines de MJ 12
    William Cooper. Behold a pale horse 1991
    YAHVÉ ERA UN EXTRATERRESTRE.
    YAHVE, ¿QUIEN ES REALMENTE YAHVE?
    Zecharia Sitchin. El Doceavo Planeta
    Zecharia Sitchin. El Final de los Tiempos
    Zecharia Sitchin. El Génesis Revisado
    Zecharia Sitchin. El Libro Perdido de Enki
    Zecharia Sitchin. La Guerra de los Dioses y los Hombres

  18. Hola VM SOY MEXICANO Y TE SIGO DESDE HACE UNOS MESES ATRAS, LA VERDAD ME TOPE CON TU CANAL DE PURA CASUALIDAD PUES RELMENTE NO CREO QUE EXISTAN LAS COINCIDENCIAS YQUE NADIE SABE QUE LE ESPERA A UNO, PERO DESDE ESE DIA ME LLEVE UNA MUY BUENA IMPRESOIN DE TU PERSONA Y DE TU TRABAJO QUE SIENTO ES MUY NOBLE Y COMPARTO CONTIGO LA IDEA DE SER LIBRES MEDIANTE LA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS POR SER UN GUIA PARA ALGUNOS DE NOSOTROS QUE TE SEGUIMOS. SALUDOS Y ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAS LA RELACION QUE HAY ENTRE NUESTRO PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO Y LA GENTE Y/O ENTES QUE SE ESTAN BENEFICIANDO CON EL PAQUETE DE NUEVAS REFORMAS QUE SE ESTAN HACIENDO A NUESTRAS LEYES, YA QUE SIN DUDA ALGUNA NO BENEFICIAN EN ABSOLUTO AL PUEBLO MEXICANO… GRACIAS.

  19. me gusta el tema de Nikola Tesla sorprendente genio nos hubiera cambiado la vida pero creo que un invento en Rusia lo construirán me encanta todos tus temas

    “el misterio es algo que anima a llegar a descubrir las mentes”

  20. me parece muy interesante el tema de los ovnis y de los grises muy a fondo por que me a pasado cosas muy raras ultimamemte asi que me puse a buscar informacion y me tope con uno de tus videos y hay cosas relacionadas con las cosas que yo e pasado.
    espero que sigas subiendo videos sobre los grises y los ovnis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .