¿Quiénes somos?

Logo nuevoEl proyecto Gran Misterio surge con la finalidad de reunir información y exponer diversas teorías para así alimentar la curiosidad innata que todos las personas poseemos de algún modo –o deberíamos poseer-. Somos un proyecto joven pero ambicioso , hablando sobre diversos temas y para llevar a cabo la web , manteniendo un contacto. Granmisterio está formado principalmente por jóvenes de mente abierta y pensamientos trascendentales. Arrojamos luz, o como mínimo, creamos la duda ante temas de actualidad que los medios de comunicación tergiversan o hechos históricos establecidos casi a la fuerza por la corriente ortodoxa que nos engaña.
Queremos dar un punto de vista ajeno a todo axioma y despertar en el individuo su propio afán por encontrar la realidad y crecer como individuo. Abrir mentes. No  pretendemos convencer a nadie sobre nada, el objetivo es que cada cual tome sus propias conclusiones y llegue a una verdad propia viendo los datos existentes.

Por otro lado, tratamos temas ocultistas o relacionados con la magia y las para-ciencias o ciencias no reconocidas como tal por la corriente ortodoxa –por algo será-, quizás les convenga mantener ciertas ideas al margen, ridiculizadas y tachadas de arcana ignorancia medieval, para así sacar un pingüe beneficio-.
Tanto la web, el contenido , la logística el diseño y la investigación la llevo yo Iván Martínez, más conocido como VM

Ivan Martinez (VM)

10150640_671973196194512_65397969_n

Iván Martínez (Nacido el 24 de Mayo de 1991) licenciado en administración de sistemas informáticos en red es un joven investigador y escritor dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la parapsicología y todos los misterios ocultos en esta realidad.

La pasión que siente por la búsqueda del misterio le ha llevado a exponer de forma humilde y seria muchas de sus investigaciones, siempre con el objetivo de motivar a aquellas personas que desconocen el misterio para que estas puedan construir su propia realidad.

Iván está especializado en los secretos de la mente, más concretamente en la creación de Tulpas. Según el budismo tibetano y la doctrina vajrayana, el poder de la mente puede lograr cualquier cosa, puede incluso modificar la materia y crear seres conscientes de forma independiente mediante el pensamiento. Iván piensa que esos seres forman parte de nuestro subconsciente y ha logrado teorizar la posibilidad que tiene el ser humano para indexar el subconsciente fuera del cuerpo y así poder estudiarlo como un ente distinto al cuerpo capaz de influir en el mundo visible.

A parte de buscar el misterio, Iván destaca por su gran capacidad comunicativa, en las artes gráficas, en el modelado 3D y en su capacidad para dominar en poco tiempo cualquier cosa. Piensa que las nuevas generaciones de investigadores deben aprender del legado que nos han dejado los que ya no están entre nosotros.

Página web: http://granmisterio.org

Facebook: https://www.facebook.com/ivan.martinez.vm

Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmisterio

 

 

107 Comments

      1. Hoy voy a subir un video. Te doy muchos ánimos para alcanzar el misterio, eres joven , preguntate siempre de donde vienen las cosas y no dejes que te convenzan. Construye tu propia verdad . Un saludo

    1. ojala tengas razón compañero…… Un saludo a los compañeros de gran Misterio, os apoyo en seguir con vuestra labor de destapar lo escondido para mantenernos en una ignorancia material e insustancial de telebasura y noticiarios deprimentes e insipidos.

  1. Por mas loco que parezcan las historias o las teorias ahy algun significado que tiene la respuesta para darnos a entender que es lo que enverdad somos y que objetivo ahy para un mundo que no presenta sintomas de tranquilidad sino de angustia y sufrimiento. Saludos a la pagina Gran Misterio soy un seguidor de sus articulos y como nuestros amigos (VM), (kONS73) Y Starlilith tengo gran interes en descubrir lo que nuestros (supuestos lideres) nos ocultan pero lo mas bello de la sabiduria es que nadie te lo puede quitar. ^_^

  2. Saludos des de Mollerussa Cataluña, hoy es la primera vez que veo este blog y ya me gusta mucho,
    pese que no soy una gran fan de internet mas bien de los libros,he leido algunos que informan sobre esas cosas, estoy contenta haver encontrado este blog y estoy de acuerdo con todo lo que decis.

  3. mis saludos me gusta mucho su enterface de comunicacion , me gustrar contactar con ustedes pero no me permiten tener cuenta de correo ni red social facebook ya que esta esta creada por mi regimen el cual yo soy no de el , por eso me gustaria que generes una sala de comunicacion tiempo real , y compartir mis conocimientos y enterarce de nustro verdadero proposito hacia su raza

    no teman venimos en paz

  4. StarLilith, tiemblo al leer acerca de tu gusto por la magia y el conocer de todos esos temas que dices. Escucha, estas adentrandote en el terreno de espíritus infernales. Uno puede pensar que
    investiga y sin darse cuenta quedar atrapado/a. Mira, yo… se algo de eso. Abandona todo lo oculto mientras estas a tiempo. Yo soy católico, tengo el Espíritu Santo y conozco a Jesús. Te aconsejo que abandones el camino de la magia, la brujería, no investigues ni te adentres en nada que hable de satanismo. Escucha, eso no procede de la luz sinó de las tinieblas. Y, mira, sólo ver Lilith como nombre me sobrecoge porque se trata de un demonio.
    ¿Quieres investigar? Hazlo pero sobre la luz, sobre Jesús de Nazareth y entonces encontraras a Dios y a la luz. Te lo dice alguien que antes ha investigado esas cosas y me da miedo solo recordar.

    Constantin, lo mismo. Abandona la magia, en ese mundo reinan los ángeles de la tinieblas. Si quieres encontrar el porque del ser humano, de su caida y de su destino conoce a Jesús de Nazareth, lee los evangelios y descubriras la luz. No soy ningún “radical cristiano” o “misantropo” o como quiera que puedas pensar de mi. Temo ese mundo porque algo se de eso. Baste con eso. Acepta de buena fe mi consejo. Si quereis conocer acerca de lo que transciende a la existencia de la materia estudia los evangelios. Conoce a Jesús de Nazareth.

    Mirar, ojalá me creyeseis y os apartaseis de esos temas. Al menos pedir a vuestro Angel de la Guarda que os guarde y os proteja de los demonios y su influencia. Espero que así, al menos, podais un día encontrar a Dios en Jesús de Nazareth, el es la Luz y el Amor.

    1. ¡No te alucines! Dices que Lilith está adentrandose a los terrenos de los espíritus infernales pero.. yo creo que tu ya estás dentro, digo.. si perteneces a esa religión pagana que más se puede esperar (ya te lavaron el coco). No quiero ofenderte pero estas totalmente engañado, todos esos demonios y cosa y media que escribes ha de tener su inicio, ¡sí!, su inicio pero en esa “religión” creada para la represión humana. Leí que conoces a Jesus, ¿en serio era un rebelde que no dejaba manipularse por la iglesia ya existente en ese tiempo?
      Bueno, ¡ya! basta de sarcasmo. Te haría bien que leyeras otras cosas para despertar de tu letargo, no solo lo que te dice el “pagresito” en la misa.

      Te dejo el nombre de un autor Mexicano: Eduardo del Rio (Rius), su lectura es muy digerible y te ayuda bastante a asimilar nuevas cosas, liberandote de una forma muy sútil de fanatismos reliigiosos, con un humor ácidito. Alguno de sus titulos son: La Biblia, esa linda tonteria, La poca Lipsis que nos viene, ¿Sería católico Jesucristo?, Herejes, ateos y malpensados, El católico preguntón, El supermercado de las sectas, El cristo de carne y hueso, 500 años fregados pero cristianos, La Iglesia y otros cuentos, etc, etc.

      ¡Salud!

    2. bla bla bla me hablas de jesus que en ves que me ayude me va recontra mal prefiero ser yo el destino te controla y te dira cuando vas morir bla bla bla por que segun resa y llora dios no te ayuda ya no se ni creer en el prefiero la alquimia al igua que todos por segun si alcansas aser el mejor de los alquimistas llegaras aser un dios asta te burlaras del mismisimo diablo que tanbien es un don nadie

  5. No se si darte las gracias, supongo que a pesar de todo tienes buena intención. No te preocupes por mí que sé lo que hago, también sé un poco de esto. Mi consejo es que tú te alejes de cualquier creencia católica, sólo de pensarlo me llena de rabia, conoce otros puntos de vista e interésate por ellos, te hará bien.
    ¡Un saludo!

  6. Saludos hacéis un buen trabajo!

    Yo tengo Internet desde que existe y siempre me han interesado estos temas sobretodo como funciona el cerebro, manipulación mental y neurociencia, psicología ego y filosofía.

    Sobre los temas de conspiraciones hubo una epoca en la que iban saliendo como noticia de una en una, ahora es mas dificil encontrarla por que tienes que saber el nombre para buscarlas…como…excitotoxinas que son potenciadores de sabor de la comida…

    Mi conclusión es que si nos fijamos en el conflicto de mente-cerebro y estudiamos la consciencia que hoy en día también investiga la neurociencia el cerebro tiene sus propios intereses….esos intereses serian el inconsciente y residen en el cerebro reptil que son pensamientos que tengan que ver son sobrevivir, la otra forma de ver el mundo seria con el cerebro mamífero donde se encuentran los sentimientos, el cerebro reptil y mamífero tienen su propia conciencia y no distinguen el bien del mal, solo el neocortex tiene esa capacidad de razonamiento….
    El conflicto reside en que la memoria va unida el miedo por supervivencia por eso si no estas ocupad@ cada vez que piensas es miedo a algo…para mi el objetivo es estar en alpha o neutro la mayor parte del tiempo del dia posible para estar conectado con el universo con esa frecuencia natural y por que es en donde el neocortex funciona con eficiencia….
    si el cerebro funciona rápido se representaría en enfado hasta el punto de ser controlado por su cerebro reptil…si el cerebro funciona despacio se deprime hasta el punto de ser controlado por el cerebro mamífero…
    Solo con cerrar los ojos se reduce información k el cerebro tiene k procesar y se entra en estado alpha, pero el objetivo es con los ojos abiertos, y de esa manera solo puedes estar en alpha restando los pensamientos….el estado natural de las personas es sentir, no pensar…meditar las 24 horas………no se por que pero a mi que la palabra pensa-mientos y senti-mientos, que lleven la palabra mentira escrita me da mal rollo para mi todo pensamiento y sentimiento es exterior al ser consciente o el yo.

    Podría estar días y días hablando a muchos niveles con relaciones así de simples y argumentos científicos que el problema es pensar y que no somos lo que pensamos….la manipulación mental se basa en que la gente crea que es lo que piensa…simplemente….cualquier pensamiento en el momento que ya sabes que existe esa opción es un virus en el cerebro….

    Yo desde que se que no somos lo que pensamos no me e vuelto a poner enfermo por que lo que desactiva el sistema inmunologico es el miedo.

    En definitiva todo esto no sirve para nada si no se sabe como se aplica al ahora cosa que no esta escrita en ninguna parte por que estas son mis conclusiones jejeje pero la idea es que hoy en día lo importante es la eficiencia cerebral y la espiración es una de las cosas mas importantes.

    Bye bye, Saludos desde el Big-Bang!

    1. Tu pensamiento es muy racional, coherente y a muchos les gustaría ver las cosas tan claras como tú. Pero mi experiencia me dice lo contrario. Las cosas que funcionan por alguna razón que conocemos, no deberían ser las únicas que movieran el mundo, ya que, todo no está descubierto. Me dedico a escuchar a aquellas personas que, tienen una pequeña teoría compartida por nadie, de escuchar y comprender todas las teorías que han sido rechazadas por la multitud, porque creo, que ahí residen muchos secretos. Un saludo

  7. Todo es real, TODO. Incluso todo lo que te puedes imaginar y lo que nunca te podrías llegar a imaginar es real. Este mundo es fragil y débil en todas las maneras, pero esto será solo por poco.
    Un saludo.

  8. Saludos desde Uruguay! tengo como uds. la firme convicción que las teorías que parecen descabelladas tienen un transfondo de verdad. Estoy segura que cada libro de historia que se ha escrito es una mentira. Me alegro mucho de haberlos encontrado!

  9. Si ustedes arrojan tanta información, sobre proyectos, simbologias, y cuestionan esto, por que el diseño principal de su pagina y como tal su logo , que los identifica , son relativos a los cultos , a la masoneria ? que son los mismos de los mismos y ustedes saben a que me refiero, ustedes al parecer tienen bastante informacion , tienen la iluminacion, definitivamente por todo esto me hacen pensar que ustedes hacen parte de esta misma organizacion. Que Dios todo poderoso los bendiga.

  10. saludos
    eh visto varias videos tuyos, me parecen interesantes,soy de mexico y me gustaria colaborar con ustedes,solo conosco lo q veo aqui, nose q tan a fondo lleves tus investigaciones, ya q no veo censura de parte de los opositores de tus publicaciones, como sea creo q deveriamos de estar en contacto, alos 2 nos vendria un contacto del otro lado del mundo…
    saludos y en hora buena con tus investigaciones.

  11. Saben que mirando videos al azar en youtube encontre uno que me parecio increiblemente interesante y bueno aqui me tienes buscando ampliar mi perspectiva o por lo menos mirar el mundo desde otro punto, en mi opinion hacen un magnifico trabajo, estoy aqui solo como observadora, cuando no se mucho de un tema prefiero quedarme callada, asi pues vine a aprender de ustedes y felicidades son de los pocos a los cuales toman enserio.

  12. Hola (VM) mi nombre es jorge gomez y soy de Medellin Colombia, y tengo 17 años y desde que tengo memoria me he preguntado el por que de las cosas, no se como explicartelo pero aveces me pongo a pensar si en realidad nosotros somos como unas hormigas en sus colonias insignificantes.
    si nosotros somos como un grano de arena en la playa, que nosotros somos como un organismo diminuto, que nuestro universo es como una colonia de hormigas, puede que algo nos mire como nosotros vemos alas hormigas como algo pequeño que estan encerras en sus colonias y que no saben que hay mas alla de su colonia, pero nosotros si sabemos que hay mas alla de ellas y los que nos miran pueden que sepan que hay mas alla de nuestra colonia, y puede que ellos tambien se sientan como nosotros que no saben que hay mas alla de ellos.

    PUEDE QUE ALGO O CUALQUIER SER HAYA CREADO EL UNIVERSO COMO NOSOTROS HEMOS CREADO COSAS, AVECES MIRO HACIA EL CIELO Y PIENSO QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA QUE EN REALIDAD. LA REALIDAD NO EXISTE Y NOSOTROS Y TODO LO QUE HAY EN EL UNIVERSO EN VERDAD NO EXISTE.

    EN VERDAD ESPERO QUE ALGUN DIA NOSOTROS PODAMOS ENTENDER QUE ES TODO ESTO…………………………………..QUE SOMOS………. Y POR QUE.

    YO CREO QUE AL FINAL ME VOY HA VOLVER LOCO……… O SI EN REALIDAD AL MORIR NOS ELIMINAN DE TODO ESTO.

    GRACIAS

    1. Saludos

      Al final del camino los humanos descubriremos que no somos tan insignificantes como creemos, tenemos ese “toque divino” dentro de nuestra sangre, la huella de los seres que nos crearon y nos dieron el conocimiento.

      Ya no lo pienso como una teoría, las pruebas son tantas que es innegable. En fn, gente como tu o como yo está destinada a buscar el misterio toda su vida.

      Tu camino ha empezado

      Atte. VM

  13. Es increible la web, llevo una semana viendo tus videos en youtube y creeme que ya desde pequeño me fascinan las cosas paranormales para cuanto mas haber encontrado dichos video, ahora visito dia a dia tu web y no dejo de sorprenderme por cada video que subes.
    Espero iniciar mi investigacion algun dia, pues es de las pocas cosas que me llaman la atencion hoy en dia.
    Ojala pueda ponerme en contacto contigo para recibir algun que otro consejo personal ya que no se por donde empezar, un saludo.

    1. Muchas gracias, sinceramente nos alegra ver que personas como tú empiezan a preguntarse cosas que antes no lo hacian. Siempre podrás compartir tus investigaciones con nosotros mandándolas a nuestro correo. Un abrazo

  14. Ethan porqué ese video no ve la luz si está en poder de JIB, sigo desde hace muchos año este caso, hay mucha intoxicación en la red que tergiversa sin pruebas cosas del caso o quieren llevarlo por su camino, pero es eso, si el video lo tiene Blanco, no tiene porqué salir el video entero, solo una parte donde se vean las caras que demuestre lo comentado, es por eso que esta última parte del video no termino de creerla.
    Eso si, espero que algún día salga toda la autentica verdad.

  15. A mí la idea de los Reptilianos me da miedo. Siempre me ha costado creer que los humanos actuales procedamos del mismo tipo de humano, el salto evolutivo etc. No sé prefiero pensar en astronautas alienígenas que nos plantaron, nos ayudan de vez en cuando, etc o que somos nosotros mismos del futuro a pensar en esa raza tan fea y maligna.

    Pero lo que es un hecho real son rituales (hay un video por ahí donde se ve un extracto y salía gente famosa de EEUU), la masonería y tal…. No sé si realmente se arrodillan ante un Demonio o algunos son parte de una raza extraterrestre que serían los reptilianos.

    El discurso de Chávez antes de morir… que habla de “humanos que en realidad no lo son, que parece pero no lo son”.

    Buff.

    De todas formas si nos quieren controlar ¿por qué nos tienen en este estado? ¿por qué no nos dicen de una vez la verdad? Si se supone que ellos ante nosotros nos ganan en todos los sentidos y si quieren esclavizarnos lo van a hacer igual sepamos algo o no.

  16. un saludo desde Guatemala, el proyecto esta fenomenal. Yo vengo haciendo un trending de noticias y eventos ya desde algún tiempo y lo que e descubierto es que vivimos en una mentira y hay pocos (como uds) que se aventuran a tratar de sacar a la luz la verdad, esa respuesta al gran misterio. les deseo éxitos y estare al pendiente de sus nuevos videos.

  17. Me parece aluciantes,e increíbles tus investigaciones.Mucho éxito con tu carrera espero ver alguna publicación tuya impresa y que de la vuelta al mundo en varios idiomas.Para que la gente que no crea al menos le gire la piedra ji ji… y la hagas pensar.

  18. Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y me parece increible lo bien que trabajan, quisiera pedirles un favor, me gustaria que investigaran un poco mas sobre los anunnaki y la cultura sumeria, ya que en un momento dicha cultura menciona sobre nuestro dios, la creacion del ser humano y un lugar llamado EaDen, saludos desde Argentina y muchas gracias desde ya.

  19. Todo muy bien solo hay algo que me causa curiosidad y es la piramide invertida de tu canal que significa eso? Aparte en tu programa z11 esta otra vez la piramide con la diferencia de que esta se encuentra en su posicion original. Asi que podrias explicarmelo?

  20. Buenos días, como tú yo también estoy elaborando una gran tesis que por desgracia en los tiempos que estamos no podría ver la luz. Además estoy zambullido en un invento que creo que revolucionará el mundo 🙂 y lo digo con toda seguridad pero quizás a “terceras” personas éste invento les pueda resultar… “molesto” por eso no hablaré de nada hasta que no esté en “condiciones”. Pero de lo que sí estoy en condiciones es de proponerte un gran experimento… una gran prueba que desvele por completo que somos dioses. La gente vive el día a día en un estado mental “bajo” pensando en sus problemas, desgracias, penas,… eso les interesa a “terceros”… y con la palabra “terceros” ya nos entendemos bien todos ;). Jamás seremos el dueño de nuestro barco si nos enseñan a manejar el barco. Es como intentar solucionar una ecuación diferencial si jamás alguien te ha enseñado los trucos para solucionarla.

    Se ha hablado mucho sobre el poder de nuestra mente sobre la materia… se han dado pasos a seguir un poco desordenados según mi opinión… se han dado diferentes métodos… Seguramente mucha gente habrá obtenido ciertos resultados pero… ¿Por qué no hacer un método como cuando nos enseñan a solucionar una ecuación diferencial? Pasos que implican haber solucionado pasos anteriores para poder pasar a la siguiente etapa. Se podría elaborar un método experimental para que la gente viera realmente que nosotros mismos somos dioses. Somos el legado de unas entidades más avanzada que pisó la tierra y… que según mi opinión aún siguen aquí :))

    Saludos.

  21. Hola, Saludos desde chile.
    Gracias por tus videos, tu informacion, desde que os conoci, he aprendido a ver todo desde muchos puntos de vistas, que antes creia innecesarios, sin embargo no me pierdo ningun videoprograma ni articulos de la pagina, es fascinamente ver todo eso, saber que hay mas gente como tu bien dices; que somos investigadores y no nos quedamos con las versiones oficiales, me es de mi total agrado poder escribirte y desearte lo mejor, desde la distancia, te mando un caluroso abrazo a ti y a toda tu gente que te acompaña en el camino de los desconocido.

    Hasta Pronto.
    Bastian T.

  22. Tal vez no haya sido casualidad el que encontrase esta paguina pues siempre había sido muy incredulo con estas cosas hasta que me toco el gusanillo de una experiencia que duro tres años con encuentros con ovnis fue en el año 1978 y me decia ¡ no me lo puedo creer ! pero no me quedo más remedio que aceptarlo; creo que todo está programado y que en ciertos momentos nosotros mismos podemos cambiar en parte nuestro destino.

  23. sobre el chaman del que mencionan tuvo sexo con un ser de orejas picudas,desde hace tiempo se q el ser ,d color oscuro d su piel es la autentica raza humana,tan asi q es por ello son atacados para morir d hambre y con multiples enfermedades por ellos por los iluminati,que piensas d eso!!
    un saludo afectuoso !muy interesante tu pagina!

  24. MUY INTERESANTE , TENEMOS QUE ABRIR LA MENTE PARA MANTENER LOS OJOS ABIERTOS , A PENSAR CON NUESTROS FUNDAMENTOS Y A NO QUEDARNOS CON LO QUE NOS MUESTRAN A DUDAR DE LO QUE EL SISTEMA NOS MUESTRA , ADQUIRIR CONOCIMIENTOS NOS LLEVA A LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUIEN NOS HARA LIBRES, GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION .

  25. Hola! me llamo Facundo, tengo 16 años soy de Argentina y los miro desde hace mas de 3 meses y la verdad que nunca imagine las cosas que uno no sabe por esa gente que se cree mejor que nosotros llamada gobierno y por suerte están ustedes para revelarnos las cosas que nos ocultan un abrazo y sigan que esto que tiene futuro

  26. hola, soy perseo, he estado viendo las cosas que publican y me han parecido fascinante pero he visto que todo esta siempre relacionado en algo y de alguna extraña manera, y he visto tantas conspiraciones que quisiera saber si ustedes creen si pueda o no haber alguna solucion, gracias por la informacion y un saludo para todos.

  27. Hola !! 😀
    En primer lugar quiero decir que me ha encantado lo que he visto hasta ahora de vuestras publicaciones.Soy de los que buscan la verdad siguiendo un pensamiento crítico y sin estar bajo el efecto de ninguna ideología o prejuicios ya que éstos hoy en en día son muy controlados por los medios de comunicación en general que como sabemos la verdad no es lo que pretenden, sino el propio beneficio.Sobre lo que he visto hasta ahora de vuestras publicaciones he notado que también tenéis el mismo objetivo.
    Yo personalmente todavía estoy pensando críticamente sobre cuáles es nuestra verdadera realidad, sobre cuáles es esa realidad tan compleja que nos lo explica todo sin dejar lugar a dudas.De lo que estoy totalmente segura es que esta verdad existe y cada ser humano dotado de razón es capaz de llegar a ella, esto para mí es un evidencia ya que somos parte de esta realidad.Aquí las cuestiones que me surgen son : si la verdad es alcanzable por cada ser humano ¿por qué cuesta tanto llegar a ella ? ¿cómo que es tan fácil convencer a la gente de una “verdad” ficticia ? ¿quiénes son los que la saben y nos la ocultan ? ¿por qué nos la ocultan y qué beneficios obtienen detrás de esto ?
    Total,espero no vivir toda mi vida perdida pensando en qué consiste esta vida realmente (para mi como ser humano no como una persona independientemente de otros seres humanos ),no quiero hacer como hacen la mayoría de los filósofos que se olvidan del objetivo principal de la filosofía y filosofean por filosofear o_O .A la verdad hay que llegar sí o sí XD (para quien le interese claro ,aunque debería interesar a cualquiera ).
    ME GUSTARÍA QUE ME DÉIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTA SERIE ” THE SIGNS ” QUE LA VERDAD ME HA HECHO PENSAR MUCHO, SI LA HABÉIS VISTO SI NO OS LA RECOMIENDO.AQUÍ OS DEJO EL ENLACE:

    Decidme qué opinais si no os molesta, las opiniones de otra gente siempre abren
    la mente a otros puntos de vista e enriquecen el pensamiento siempre que no se tomen como un dogma.

    1. Saludos, María del Carmen.

      En mi ciudad, los “cármenes” son unos lugares maravillosos. Espero que su búsqueda de la Verdad le sea fructífera. Yo soy de las que piensa que la Verdad está dentro de cada uno, y hay varios caminos para llegar hasta ella (y en verdad no es tan difícil 😉 ).

      Muchas gracias por la serie de vídeos, yo por lo menos no la he visto.

      Un abrazo.

  28. Hola, hace algo mas de un mes he tenido el agrado de encontrarme con los videos y con esta pagina, queria ver un poco mas antes de emitir algun comentario. Hoy despues de haber visto mas de la mitad de los videos que han subido, puedo decir que son contribuyentes de abrir los ojos de muchas personas que solo ven lo que sus ojos le muestran y no lo someten a duda, hoy ustedes estan generando ese instante de duda e incertidumbre, que te hace ir en busca de la realidad, en busca de descubrir el misterio, a todos mis conocidos trato de abrirle los ojos y compartir con ellos esta pagina y generar en ellos la sensacion de gusto por el misterio, desde Argentina te mando un abrazo y te agradezco por el tiempo que le dedicas a esto, gracias Ivan y colaboradores… soy Luciano Barrera desde Buenos Aires…

    1. Saludos

      Muchas gracias por confiar en nosotros. Sencillamente pienso que todos somos iguales para la búsqueda del misterio, solo hay que tener la inquietud, y esa inquietud es la que intento generar para que vosotros tomeis vuestras propias conclusiones e iniciativa para investigar. Un abrazo y seguiremos aportando

  29. Hola VM .. Desde que por primera ves vi el video programa del caballero negro .. me dio muchisima curiosidad de ver los demas videos tuyos y como veras me eh vuelto un seguidor tuyo no hay video que no halla visto … asi es como yo tambien empese a investigar sobre temas desconocidos…
    Pues te queria comentar que hace mucho como unos 8 años atras encontre un libro antiguo que me llamo mucho la atencion el nombre es Yo Visite Ganimedes escrito por Yoship Ibrahim. (Prueba de una abduccion).
    Quisiera que me des una opinion sobre este rescatar aquellas cosas ciertas que se dice en el libro..
    Saludos desde Peru y sige asi despertando a muchas mas personas de esta burbuja .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .